martes, 14 de diciembre de 2010

Creer es poder.


Creer es poder, y mi único consejo para mi amado equipo es ese, y porque? , porque si no creemos que podemos estar en la siguiente fase de la Europe league, ni siquiera deberíamos ir a Leverkusen.
El partido ante el bayer es un resumen de nuestra vida, siempre un equipo sin suerte pero siempre capaz de darnos alegrías, os imagináis si nos clasificamos mañana? Que subidón de adrenalina es más si se diese el caso. Creo que podríamos aspirar a todo con una gran inyección de moral.
Y es que hay motivos para creer, no es suficiente motivo el ver que nos enfrentamos ante un equipo que no se juega nada ya clasificado 1º ya, y del que esperamos ver plagado de suplentes. La victoria es posible.
Y me diréis si pero el Aris lo tiene chupado, el Aris 6º en su liga con dificultades anotadoras se enfrenta a un clásico de Europa, el Rosenborg, campeón de la liga noruega y que ya en casa doblego a los griegos y aunque no se juegue nada, se juega el orgullo.
Se que es difícil, pero yo creo. Es el típico partido que salimos muertos y resucitamos sin más.
Somos colchoneros, sufridores y leales. Si mañana se confirma nuestra eliminación pues que le vamos hacer, ya tiramos la clasificación en casa, pero de no ser así seré el hombre más feliz de esta tierra, en fin al menos espero que demos la talla y tras ver el sábado al Kun creo que podemos hacerlo muy bien.
Por cierto parece que lo de Simao y el besiktas está cerrado, para mí es una baja importante y que de confirmarse debe ser suplida, Juanfran, Callejon y Piatti parecen ser los rumores que llegan a la orilla del calderón si de mi dependiese el elegido sería Piatti pues a este jugador le veo ideal, para nuestros intereses. Pero tiempo habrá de hablar sobre ello, mañana estaré centrado en nuestro pase.

6 comentarios:

  1. esa frase me la apunto para mi mismo, que falta me hace

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el partido, es un partido muy pero que muy complicado y hay que confiar mucho a Atleti.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Todo puede ser posible Walter ojala ganemos y pasemos, el aris lo tiene casi hecho, juan sin creer no se puede.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien puede hacer lo imposible es el Atleti. Creo que ni estña tan muerto como parece en la Europa League.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que no dependemos de nosotros mismos. Me recuerda mucho al Mundial 98 y lo que nos pasó a la selección española con una Nigeria que no se jugaba nada ante Paraguay...

    Vamos, que no confío nada de nada en el Rosenborg, y si ellos no arriman el hombro, de poco nos valdrá ganar en Leverkusen.

    Ya lo has comentado en tus lineas Jairo: tiramos la clasificación en casa. No obstante, estaremos atentos a ver qué pasa por si hay que descorchar el cava ante una carambola por la que no doy un duro, no por nosotros, sino por el Rosenborg.

    Un abrazo Jairo y centrémonos en la Copa del Rey, que ahí creo que nos podemos llevar una buena alegría este año.

    ResponderEliminar