martes, 11 de enero de 2011

Algo más que un Derby en Copa


Empieza la copa, pero quiero aparcar el Barça-Betis, el Villareal-Sevilla y el Deportivo-Almería.
Me voy a centrar en el Derby, para mí sin desmerecer el resto de eliminatorias, el partido estrella.
Tocado está este Atlético, pero no nos confundamos para nada lo veo hundido, se que pueden pasar dos cosas o que demos la sorpresa, o que salgamos escalfados de este encuentro.
Lo que está sin duda claro es que la paciencia de la afición, esta a una gota de desbordar el vaso de la ilusión, un vaso que se lleno casi con la eliminación de la europe league, que en liga se ve colmado viendo como se fallan partidos que si quieres pelear por Europa (4ªplaza al menos) no debes dejar escapar puntos en ellos.
Ese vaso se va llenando y llenando el adiós de Jurado, de Simao.
Y sin duda los colchoneros deseamos que se vaciara de una vez esa desilusión, que nos lleva a ver cómo ni el tercer club de España somos ya, a pesar de contar con una plantilla de las mejores.
La única manera de ver que el vaso no desborde sería con la campanada en la copa, eliminar al eterno rival. Los fichajes de Juanfran y Elías traen ilusión bueno este segundo está llenando poco a poco el vaso de la desilusión por que dos semanas y que no llegue el transfer tiene huevos, ojito que igual luego debuta y resulta ser un Robinho o algo así, pero a mí me da más pinta de un Cleber 2.0. Y por supuesto nuestra cantera.
Quique tras 45 minutos de charla espera levantar la moral de un equipo con complejo de montaña rusa, parece incluso que podría poner en liza un 4-3-3. Yo siempre fui un amante del 4-4-2 con rombo, pero no veo a ningún Vizcaíno en este equipo….Igual Mario Suarez…pero sea cual sea el esquema, espero ver al menos a Fran Mérida como media punta, en la banda lo veo desaprovechado.
Especulaciones aparte, el jueves nos jugamos más que un Derby, nos jugamos el honor.

4 comentarios:

  1. Parece ser que los problemas que he tenido esta mañana para acceder a estos mundos se han solucionado...

    Pues como te decía, yo tengo unos temores muy diferentes a los tuyos: temo que el Real vuelva a hacer el ridículo en esta competición, ya que una cosa es que no te interese ... (y lo veo muy lícito, incluso apropiado, es más apoyaría que el Madrid dijese allá por Septiembre: "Sres. este año solo disputaremos 2 Competiciones, pasamos de Copa que nos hace perder tiempo, concentración y el premio es muy poco para nosotros" ...) y otro muy distinta lo que ha ocurrido estos útimos años y que veo muy factible que se repita con el vecino y rival ...

    Por otro lado solo espero que la eliminatoria sea justa (y limpia) y pase el que más se lo merezca, no el que decidan los árbitros ni la dictadura del Villarato ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No te creas, Mou no tirara ningun titulo, ojala lo hiciese ante el atléti, ademas nunca pierde en casa y ese dato da miedo, yo creo que el Madrid dara una buena versión, la incognita esta en la cara que muestre el atlético que puede volver a ser jekyl y hade.
    en fin lo que si creo es que el partido sera muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo Laza me ha convencido y todo para ir mañana a un bar a verlo... Un jueves a las 22h teniendo que madrugar el viernes y con la que está cayendo.

    Debo de estar loco Jairo.

    A ver si damos la campanada, ya que este nuestro Atleti es especialista en hacer cosas increíbles. Increíbles por el simple hecho de que ni yo me creo estas palabras en estos momentos...

    Un abrazo y ya comentaremos el viernes.

    ResponderEliminar
  4. fe abacab fe solo podemos agarrarnos a eso jijiji

    ResponderEliminar