martes, 11 de enero de 2011

Decepción


Y de decepciones debe ir el día, por un lado lo del Atleti que no tiene nombre, de nuevo cae en el Levante español y esta vez estrepitosamente por 4-1. Pero en fin, así nos lucirla el pelo el jueves. Pueden caernos una docena si no cambia la actitud, la verdad que de seguir jugando los lunes viendo los resultados mejor que se quede en casa.
Pero no era ese el tema la tristeza viene por la designación del balón de oro, de nuevo un español se queda sin galardón, y eso que en esta ocasión había dos candidatos Iniesta y Xavi.
Desde Luis Suarez no tenemos un balón de oro y ya ha pasado tiempo de ello, hoy Messi del que nadie duda que sea el mejor jugador del mundo, pero en títulos este año no supera ni a Iniesta ni Xavi.
Y aparte de eso Messi sin ellos dos no sería ni la mitad de lo que es, a la prueba del mundial me remito en Argentina apenas brillo y los nuestros sin el pudieron repetir el juego del Barça.
Justicia si, pero análisis de valorar meritos no.
En fin tristeza de no tener este galardón en nuestro país.
En lo de entrenador no existe debate la temporada de el Inter fue grandiosa, eso sí 6 jugadores de la roja completaron el 11 del año. Al menos los premios de consolación son todos nuestros.

8 comentarios:

  1. Ayer fue un mal día para el fútbol español. Iniesta o Xavi merecían el Balón de Oro por su gran año y el Mundial.
    por cierto, vaya rebote-enfado tenía ayer Cerezo... y con razón.

    ResponderEliminar
  2. Lo de ayer fue vergonzoso en fin que no nos aplaste el madrid y lo de el balón de oro sin duda también que mal me senti al enterarme que cayo en messi es injusto por los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Vaya día Jairo, entre el Atleti y el Balón de Oro... Suerte para el jueves!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. A pesar de lo que pasó anoche en el Rico Pérez estoy seguro que el partido del Jueves va a ser un partido complicado para el Madrid.
    Con respecto a lo del "Ballon D'Or", una vergüenza que un jugador que no hace nada con su selección gane un premio así teniendo a dos "superjugadores" como contricantes y encima Campeones del mundo,uno de ellos marca el gol que nos da el mundial y el otro,hizo un papel importantísimo con la Roja y con el Barça durante todo el año.
    Es una vergüenza y sinceramente estoy de acuerdo con la portada de MARCA, que dice que hay un "antiespañol" que en menos de un mes nos da dos hostias y de las que duelen. Nos deja sin mundial en 2018 y ahora sin balón de oro...
    También recuerdo lo que pasó con Raúl, que no se llevó el balón de oro por que se lo dieron a Michael Owen.

    ResponderEliminar
  5. ojala demos la talla pero no pinta bien la verdad despues de lo de ayer uno se desanima la verdad.
    Por el resto de lo de el Balón pienso que sin Iniesta y Xavi, Messi no sería la mitad de lo que es sería el Messi de la selección.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo comenté en el post del "popurrí de fin de semana": qué puta vergüenza!!

    Al final mi amigo Laza me ha convencido para irnos a un bar a ver como su R.Madrid probablemente nos pase por encima este jueves...

    El problema de esto Jairo es que no tenemos remedio y seguimos ahí! Aúpa Atleti y un fuerte abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  7. bien a veces las decepciones no paran hasta que alguien empiece a motivar al resto, Y felicitaciones mas de 17000 visitas, eso si que esta de lujo...

    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Abacab parece que vamos a post cambiados jijijiji, ya he escrito mis impresiones para el jueves, la verdad que animo y espero que no sufras mucho yo no se si lo vere aun me da miedo la verdad, pero como bien dices siempre estamos ahi y siempre estaremos va en el adn atletico.
    djk2h que alegria verte por aqui, gracias toda una alegria haber llegado a las 17000 visitas ya.

    ResponderEliminar