jueves, 13 de enero de 2011

Esta copa no entiende de Rotaciones


Ayer se disputaron dos partidos de la presente edición de copa, una copa que tras varios años en la que tras varios años en la que los equipos se la tomaban como modelo de rotaciones, está sorprendiendo y pocos son los cambios que se ven en los equipos a la hora de jugar Liga y Copa.
Prueba de ello lo tenemos ayer donde Villareal y Sevilla salieron con todos los efectivos disponibles y deleitaron al espectador con un partido donde el número de goles fue elevado.
Un 3-3 que acerca al campeón a semifinales, pero que aun así deja una vuelta abierta, más que nada porque los hispalenses en casa este año no parecen carburar como antaño, el protagonista fue Negredo con dos goles y que pide a gritos más minutos, Alexis al fin anoto un tanto que fue fundamental, para empatar un partido donde los Sevillistas fueron a remolque.
El Villareal no mato el partido y se complica la existencia, pero como digo la vuelta con estos dos equipos la veo abierta.
Otro que no roto fue el Barça, solo Valdés y Abidal descansaron, sin duda el partido fue de lo más emocionante, el Betis se planto con las armas del Barça, supo ejercer una presión asfixiante y por si fuera poco gozo de grandes ocasiones en las botas de Molina y Castro, Casto estuvo a un nivel de primera y eso que es el suplente. Pinto también hizo su mejor partido desde que está en el Barça o al menos el que yo recuerde.
Pero a pesar del 5-0 Mel debe estar orgulloso pues hizo un sobresaliente papel, pero cuando estas enfrente de los mejores jugadores del mundo y encima estos les da por jugar, no puedes hacer otra cosa que ver cómo te arrollan, por cierto Messi ayer estreno balón de oro y calló bocas, entre las que han de permanecer cerradas, una es la mía que quedo deslumbrado por la calidad del argentino y chapeau, estamos ante el mejor del mundo sin duda.
Villa debe afinar la mirilla, que aunque suela marcar falla más que una escopeta de feria ocasiones muy claras. En la vuelta pues seguro que veremos un encuentro distinto donde pep rotara seguro, la sentencia se dio ayer en el Camp Nou.
El Deportivo-Almería hoy queda eclipsado por el Madrid-Atléti, partido donde el Madrid no tirara la eliminatoria, saldrá con casi todo, no tiene pinta de rotaciones este encuentro, el Bernabéu suele ser un festival de goles y el Atléti últimamente un coladero, pero un encuentro como el de hoy es difícil de pronosticar, no sabes si se verá el equipo que deslumbra en ocasiones o a la mujer barbuda.
Elías y Juanfran entraron en la lista y podrían debutar, las aguas vienen revueltas, Quique en el disparadero, a mi opinión injustamente. Tiene claro que eliminar al gran rival le daría crédito suficiente para acabar la temporada sin riesgo, es nuestro pan de cada día, pero sabemos que es difícil pues según veo al equipo lo máximo es aspirar al empate.
Hoy miedo me da Benzema, somos aptos a encumbrar jugadores tocados moralmente, lo bueno que Kun y Forlán le tienen ganas a Casillas, que nadie olvide que no somos comparsa, que hoy toca remar y remar para intentar no morir en la orilla de Chamartín y llegar con opciones al Manzanares, estamos muy heridos y eso puede espolear a los jugadores Reyes es un claro ejemplo de ello, nuestra mejor versión puede dar problemas a los de Mou y el portugués lo sabe.
Sin más y hoy más que nunca aupa Atléti y ánimo que nada es imposible y algún día el Moudrid debe caer en casa.

3 comentarios:

  1. A por ellos Jairo!

    No queda otra...

    En hora y media aprox. comenzará el show. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Será un partido muy interesante. Animaré al Madrid pero cualquier gol de Atleti será bienvenido para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Puta mierda! Puta mierda!

    ...

    Qué asco. Siempre igual. Estoy hasta los cojones. Quién coño es el cabr..... que ha hecho vudú para que no haya forma de ganar a esta gentuza???

    Dímelo tú Jairo, yo no lo entiendo.

    Qué asco y qué cabreo.

    Un abrazo y ánimo mutuo.

    ResponderEliminar