domingo, 2 de enero de 2011

Feliz año y una sobre el alcobendas


Bueno tras unos días de relax navideño, en los cuales entre otras cosas uno puede hacer balance de lo bueno y lo malo, puede agotar sus vacaciones cogiendo Oliva como en mi caso o pasando el fin de año con la persona que quiere, de esta manera los proyectos suelen ser mejor analizados.
Espero que todos los que os pasáis por aquí tengáis una buena entrada en el 2011 y desear que se cumplan los mejores presagios en todo lo que emprendáis.
Por otro lado como de proyectos se tratan, y como buen aficionado al balonmano no quiero desperdiciar esta ocasión para hablar, haciendo un paréntesis en el futbol del Alcobendas BM.
Y es que el Balonmano madrileño pasa por un periodo crítico, desde tiempos en los que el At.Madrid de la mano de un tal Juan de Dios Román dominaba la liga, este deporte no ha despuntado en la capital de España.
La noticia corría como la pólvora, cuando hace escasa una semana el equipo de Alcobendas tomaba la decisión de dejar salir a sus jugadores para de esta manera el club salvase su bien más preciado.
La cantera, para ello el dar libertad a su actual plantilla y resistir el envite de la liga Asobal con sus veteranos que no abandonen el barco y sus canteranos que tendrán la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas.
El descenso parece claro, pues en la tabla ocupan el 15º lugar solo por delante del Toledo con 5 puntos y a uno de la salvación.
Pero es que en los tiempos que corren y ante el malestar económico que presenta el país, las pocas ayudas recibidas y el escaso presupuesto ha derivado en esta situación.
Jugadores conocidos como Colon, Vink, Maki, Milasevic, Sluijters, Wences, pesic, Mijatovic y Djukic todos internacionales con sus selecciones, verán con dureza su partida con lo cual el peligro de ver a los madrileños en inferioridad de condiciones.
Medidas extremas para evitar una desaparición de un club que tiene solera en nuestro balonmano.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no tenía ni idea de esto.
    Un saludo Jairo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar