domingo, 9 de enero de 2011

Juanfran cerrado, para reforzar la banda del Calderón


Un fichaje esperado, es el de Juanfran deseado por Quique, que viendo que la baja de Simao dejaba coja la banda y la plantilla escasa, pues esa banda derecha tiene recambio.
El coste de la operación entorno a 5 millones de euros, no son excesivos si tenemos en cuenta que Juanfran tiene 25 años y es todo un veterano de la primera con 7 temporadas a sus espaldas y 182 partidos en los que suma 14 tantos.
Este año Juanfran ha disputado casi todos los encuentros con Osasuna, siendo uno de sus jugadores más importantes.
Su pasado Madridista no ha de ser un hándicap, no en vano hace dos años un gol suyo ante el Madrid sirvió para sellar la permanencia en primera de los rojillos.
Si Quique lo cree conveniente su debut podría ser ante su exequipo en copa.
Sin duda para mí un acierto este fichaje, ahora a esperar que cumpla las expectativas generadas y el esfuerzo realizado en su fichaje.

1 comentario:

  1. Si el Atlético no cerraba un extremo lo iba a pasar mal porque Elías no es extremo y menos Fran Mérida. Además ha fichado a un extremo que se sabe encaja en la Liga BBVA, español y no es caro.
    Vaya por delante que qué pena que el Atlético no juegue con un mediapunta porque Mérida se iba a forrar a dar pases de gol.

    ResponderEliminar