miércoles, 26 de enero de 2011

Se habla poco de esta Copa


Empieza una copa y hay cosas que no me gustan.
1º Esto es futbol y aquí no se está hablando de futbol, y debemos decir un dato importante.
Estamos en Semifinales y parece que nada que aquí estamos en primera ronda. Y es que ya expondré más adelante en este post los motivos que si fichajes, que si videos, que si árbitros, que si presidentes casposos….
2º El Almería juega la copa? Habrá gente que no se habrá enterado, pero es que los almerienses han hecho historia, han llegado limpios a semis, son humildes pero están haciendo una gran competición nadie les ha dado ni regalado nada, y llegados aquí ojo que cosas más raras se han visto en el futbol, hoy Manzano un entrenador que siempre me ha caído genial, hoy ha colocado en la final al Barça a falta de 180 minutos, si señor no se por qué se desplazan 3000 almerienses al Nou Camp, en fin Goyo te has colado y me duele, cuando os conjuráis contra Mou incluso puedo justificaros pero es que en este caso das a un rival por eliminado en fin veremos quienes juegan la final.
3º Generemos violencia…total es muy fácil y gratuita, Del Nido es para mí el tío más engreído y chulo que pisa el panorama de futbol actual, sabe echar cortinas de humo y manejar las situaciones pero es que cada vez que abre la boca…contra mi Atleti siempre tiene palabras que me enervan y en este choque no ha sido menos, se ve superior y se permite perlas que para mí no hacen más que incentivar que algún descerebrado la puede liar. En primer lugar lo de la seguridad contra elementos extraños en el vestuario arbitral, bien que Mou encendió todo con su famosa lista, pero es exagerado poner seguridad privada, que puede pasar que agredan al árbitro…Del Nido no da puntada sin hilo y ahora sale Rafa Guerrero desdiciéndole con que Valdano nunca bajo al vestuario de Iturralde para dar instrucciones.
Hace dos años el tema Del Nido cómeme el rabo en San Mames, sonó alto y claro cuándo Del Nido dijo en su día que de menú comería Leones desde la melena hasta la cola.
4º El famoso video, lo que parece es un ataque hacia Mou con su frase final en portugués, pues está bien suspendamos las semis que este Sevilla dejara sin copa a los otros tres semifinalistas, el video está muy bien en lo que a mediatizar se merece, los sevillistas se pintan como si fuesen indios y fuesen a la guerra, y hasta ahí genial la última frase es de provocación hacia el Madrid y eso no se, va a espolear mas a Mou y CR7.
Os dejo el video para que vosotros mismos saquéis conclusiones.

3 comentarios:

  1. Yo creo que Mou le "echa la pata" a Del Nido en cuanto a chulo y engreido ... otra cosa es que tenga razón en el fondo ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que decirte ambos son engreidos, chulos y hacen su juego, la diferencia es que el Portugues tiene todos los focos sobre el y el andaluz los busca y encima se jazca de sus declaraciones, con el fin de enmascarar su gestion de esta campaña donde el sevilla no va como debería.
    Saludos Catum

    ResponderEliminar
  3. Por muy chulo que sea Mourinho, creo que la prepotencia esta vez está siendo por parte del Sevilla y de su presidente, en concreto. Apuesto a que el Madrid no gana hoy.

    Saludos!

    ResponderEliminar