jueves, 27 de enero de 2011

Semifinales


Pues las semifinales ya se han disputado, y en fin que decir tiene que el Barça ha sentenciado su eliminatoria, al vencer 5-0 a un Almería que no pudo hacer nada, y es que los culés juegan como los ángeles en 15 minutos ya tenían un 3-0, y los andaluces se temían lo peor una debacle como la sufrida en liga, es curioso el dato de las visitas del Almería al Nou Camp nunca ha anotado un gol en este campo y eso no es lo peor sino el revés de una goleada que deja insulsa una vuelta que el Almería como taquilla le vendría genial y todo hace indicar que los aficionados locales de nuevo darán la espalda a su equipo, tónica habitual de esta copa.
Ayer de nuevo Messi brillo con luz propia marcando dos tantos, Villa, Pedrito con un golazo de cabeza y Keita cerrando el Marcador pudo con un Esteban algo fallón al principio pero que se entono en la segunda mitad para evitar una sangría mayor.
En el Pizjuan el Madrid más rocoso de lo normal cerro todo atisbo de polémica con un 0-1 que deja la eliminatoria más del lado merengue, Benzema reivindicándose con un gol y un buen partido parece no rendirse a la llegada de Adebayor. La polémica no estuvo exenta, un “gol Del Nido” digo Fantasma…de Luis Fabiano que aviva la polémica al ser o no sacado de la raya por Albiol. El Madrid dispuso de oportunidades al igual que el Sevilla, fue bastante igualado el encuentro en este sentido. Al final un descerebrado hizo diana en Casillas al tirarle una botella, y en fin espero que este acto no quede impune, recuerdo un choque ante el Sevilla en el Calderón y una botella de Ballantaines que los sevillistas no duraron en mostrar al colegiado con lo que eso supuso de cierre y sanción. Debemos medir con la misma vara ese acto? Influyo toda la previa en este suceso? Yo paso de hacer juicios, pero ayer ya dije que no me gustaba nada como venia la previa, que la palabra futbol no se hoy apenas? Y claro ahora pasa lo que pasa.
Si seguimos con semifinales, a la vista tenemos dos la del mundial de balonmano de Suecia 2011 contra la difícil Dinamarca y la del Open de Australia entre Ferrer y Murray.
Ambas serán complicadas pero las dos invitan a soñar. Veremos cómo se resuelven.

4 comentarios:

  1. ... Vale, fué gol ... (jajajaja)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jijijijiji segun la prensa catalana fue gol, segun la de madrid no... jijijiji en fin yo no lo veo claro la verdad.

    ResponderEliminar
  3. La final va a ser la que al final esperábamos.
    Yo, que soy neutral, creo que no fue gol pero es difícil de decidir.

    ResponderEliminar
  4. Yo no daría por muerto al Sevilla, aunque es obvio que estamos a un paso de un clásico en la final de Copa. Menudo golazo de Benzema.

    Saludos!

    ResponderEliminar