lunes, 17 de enero de 2011

sorteada la copa de baloncesto.


La copa está servida en lo que ha Baloncesto se refiere, y es que en el sorteo realizado esta mañana el encuadre ha quedado de la manera siguiente, por un lado la parte complicada del cuadro con un doble Derby, Catalán y Vasco.
Barcelona-Joventut, con Ricky ensalzando a sus excompañeros, la verdad que este partido estará interesante, el Barça es muy superior pero eliminatoria a un partido puede pasar de todo.
El que pase se las verá con el ganador del Bilbao y Caja Laboral, otro choque de gran rivalidad, duelo de Mumbru vs San Emeterio entre otros, y partido muy disputado.
En el otro cuadro tenemos un Blancos de Rueda- powertronics Valencia, los castellanos tras dar la sorpresa por su clasificación buscaran hacer frente a un equipo que con la llegada de Pesic han mejorado y producido la mayor remontada para meterse en copa.
El Madrid se las verá con el Gran Canaria, los canarios clasificados a última hora y tras que los merengues les diesen vida al ganar al Fuenla, buscaran la sorpresa ante los irregulares pupilos de Messina, lo lógico será una final Barça-Madrid.
Los blancos juegan esta copa sabiendo que tiene factor cancha pues se disputara entre el 10 y 13 de febrero en Madrid.
El lema lo dice todo 96 horas de alta tensión en la 75º edición de la copa de SM el Rey.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar