martes, 4 de enero de 2011

volvio el futbol


Y volvió la liga, en una jornada en la que disputas entre AFE y LFP quedaron atrás y sin solución.
El apretado calendario que pide paso con una copa que no hace más que incordiar en fechas, se ha desencadenado en una jornada repartida en domingo y lunes.
Una jornada trampa pues tras los turrones siempre pueden venir las sorpresas.
Sorpresa como la que el depor de Lotina dio en San Mames con un renacido Adrián tirando del carro con dos goles, el partido que a momentos rondaba la épica, no pudo igualarse a pesar del empuje de los leones con solo 9 jugadores.
Otro de esos resultados sorprendentes fue la condena del Málaga sin sus nuevas incorporaciones ante el Sporting un club que no levanta cabeza, posiblemente a la larga la polémica Preciado le ha perjudicado, descentrando a su equipo que no sabe ganar, y el Málaga de la mano de Wellington y Apoño pusieron el 1-2 dando la vuelta al gol de penalti de Diego Castro.
Barça con Pedrito en progresión y dos genialidades evito la sorpresa de un Levante donde Stuani se marco un golazo para dar algún susto al campeón en los últimos minutos.
El Español en caída padeció ante un Valencia por 2-1, injustamente con un gol que no debió subir, le falta ritmo al Valencia, que aun así se afianza en la tabla.
Con el nuevo año, y la recuperación de Jesús Navas, se acabo la racha de 5 encuentros perdidos del Sevilla ante un buen osasuna, el gol de Kanoute cambio esta dinámica negativa.
El atlético perdido en el campo, ante un Toño que parecía enorme, solo pudo conformarse con un 0-0 alejándose de la champions y aun le queda tela que pelear, en fin veremos si no nos acordamos de Simao, hoy las bajas pesaron en exceso.
El Hércules con la polémica Drenthe viajo a Mallorca para salir goleado por 3-0 y acercándose al descenso con un proyecto que apostaba fuerte y pierde fuelle.
Fuelle pierde mi querido Almería que a pesar de plantarse bien ante el Villareal su falta de gol le condeno a un 2-0.
Otro que gozo de un cambio de aires fue el Zaragoza que con los inoperantes Sinama y Braulio obtuvo la victoria ante una afición que exige gol, hoy los protagonistas no defraudaron de cara a puerta.
Por último el Geta casi llega a asustar al Madrid, 2-3 cristiano y Ozïl daban pronto una ventaja a los blancos, pero los de Michel no perdían la cara al partido, Parejo futurible retorno a la casa blanca acorto distancias, de nuevo CR7 amplio ventaja en la segunda mitad para que en el 81 Arbeloa fuese expulsado y con diez llegase el sufrimiento, Albin puso el 2-3 y finalmente este resultado fue el que quedo en el marcador, Madrid aguanta el tirón azulgrana por el momento.

3 comentarios:

  1. Yo sólo me hago una pregunta: ¿a qué horas te lavantas para tener publicda la entrada a las 6:41? ... ¡ni que tuvieras que publicarlo en la prensa deportiva! ...

    Saludos (desde "este nuestro blog").

    ResponderEliminar
  2. jijijijiji pues me levanto muy temprano, pero lo dejo programado Catum de lo contrario me volveria sonambulo jijijijiji, pero ves que fresquito lo llevo, aunque llevo ya dos dias levantandome a las 6 en mi vuelta al curro y estoy muerto de sueño.

    ResponderEliminar
  3. Toño, como bien dices, estuvo enorme al menos en 3 paradas que evitaron que nos lleváramos los 3 puntos.

    No obstante, aún así, tampoco merecimos mucho más la victoria que el Racing (aunque un poquito más sí que puede) y también De Gea se sacó un pié magistral en el minuto 80 que nos hubiera dejado más fríos de lo que ya estábamos debido al relente que hacía ayer por la noche en el estadio.

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar