lunes, 20 de junio de 2011

Adios Tomas, el calderón te echara de menos


Siempre hay despedidas tristes y una de ellas es la de Tomas Ujfalusi, este aguerrido defensa, de aspecto intimidador y inagotable al cansancio nos deja.
Y es que una nueva aventura ha llegado en forma de oferta que no ha podido rechazar el checo.
Y es que el Galatasaray a apostado fuerte por él, y a sus 33 años ha logrado firma su último gran contrato.
Tres años en el calderón, titular incuestionable bien en el centro de la zaga o en el lateral derecho, lugar donde hoy el atléti se queda más cojo.
Atrás quedara empañada su entrada a Messi y su encarnizada persecución mediática y eso que el astro argentino solo se perdió una semana, sin duda su aspecto de duro no siempre ha estado justificado, para nada Tomas buscaba argucias en el campo, siempre intentaba llevarse el balón sin hacer daño.
Yo le echare de menos pues he de decir que su forma de jugar me gustaba, sobretodo de lateral diestro donde pienso ha sacado su mejor repertorio, incluso en algún partido a tono de humor algún comentarista lo comparaba con Cristiano por su potencia al sumarse al ataque.
En fin las bajas se empiezan a determinar y son dolorosas las confirmadas, entre la de Tomas y la de Keko la cual tampoco comprendo cuando buscamos una apuesta por la cantera…en fin a ver si empieza la ilusión pronto.

6 comentarios:

  1. Alguno no coincidirá conmigo pero... se macha un gran lider de la defensa y un jugador comprometido con la causa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo siento por todos los que sois rojiblancos, y le deseo lo mejor a Tomas! ;)

    Un abrazo enorme!!
    Manu UC.

    ResponderEliminar
  3. Ha este paso os vais a quedar sin jugadores puede que se vaya tambien Reyes esperemos que los fichajes que vengan sean buenos para el Atletico

    ResponderEliminar
  4. Un jugador muy querido en la grada del Calderón y un tío que me gustó desde aquel partido de vuelta de aquella vuelta de la previa de la Champions contra el Schalke 04.

    Nos vamos a quedar en cuadro amigo Jairo! Estamos haciendo un equipazo para segunda que alucinas...

    Un abrazo y ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una baja muy importante, abacab la verdad que poca ilusion esta entrando ee

    ResponderEliminar