miércoles, 29 de junio de 2011

De Gea, la sabana y su partida al United


Estos días está de moda una sabana, y poco tiene de Santa si la comparamos con la de Turín. Esta se encuentra en Manchester, concretamente en Old Trafford, y si la otra hace milagros, esta es curiosa, hace chapuzas, pues si su función era ocultar o tapar algo, mal vamos.
Y es que en este caso el protagonista ha sido De Gea, mucho se lleva hablando de su salida del atlético, tema que todos tenemos asumido, pues sin duda el sentir del futbolista parece ese.
Es una pena que nos deje un guardameta que si lo deportivo fuese como debería de ser podría ser un baluarte, pero como la cosa es desastrosa, ya poco queda por ver.
Eso si me han dolido y de tal manera las imágenes que a pesar de twittear para quitarle hierro al asunto David se ha metido en un buen berenjenal.
Y porque pues bien, todos esperábamos su comparecencia tras la Eurocopa sub21 y que nos dijera que pasaría con él, sigue en el club (tiene contrato en vigor), abandona el equipo que le vio nacer, se despedirá en condiciones…
De Gea es un jugador que siente los colores, aunque con su comportamiento de ayer deja cabida a la duda de si es así o no, no digo que el club no se merezca esas cosas, pero los aficionados? Los que le vemos como un héroe, los que le queremos no merecemos ver que si está de visita en Manchester como bien dice invitado para ver las instalaciones se tenga que tapar…
O es que esconde algo el portero? Quizás entre el Kun y ahora esto estemos en el ecuador de decirnos si merece la pena seguir con estos jugadores, si la renovación va a ser profunda y traernos nuevos cromos arreglara la situación de desilusión generada por las salidas de nuestros mejores hombres.
En fin sin duda una lástima ver como día tras día perdemos grandeza en calidad y formas.
Por cierto ya esta fichado por el United y 5 temporadas así que nada, un poco decepcionado me encuentro y desearle toda la suerte del mundo. Por cierto la rueda de prensa de hoy…mejor no decir nada, solo saco como conclusión que a Caminero le cuesta leer y que De Gea a intentado cumplir de cara a la galería.

3 comentarios:

  1. Hoy en día en eñ mundo de los traspasos del fútbol no hay transparencia alguna. Es como si avisaran de que hay fuego cuando la casa ya está quemada y sólo quedan cenizas.

    ResponderEliminar
  2. Estevez totalmente de acuerdo contigo, y más en este fichaje, que estaba hecho y se ha alargado sin venir a cuento de nada

    ResponderEliminar
  3. me hace gracia que quieran tapar algo q se sabe dese hace mucho, pero en fin en vez de eso mejor que la directiva del atleti no dejara escapar a sus estrellas

    ResponderEliminar