miércoles, 22 de junio de 2011

Final y Juegos, la rojita da un paso al frente


Una victoria que bien valen unos juegos, ese podría ser el titular del partido, un partido que a priori se veía de cara y posteriormente no ha sido así, el que vea el resultado sin haber visto el partido puede ver que el 3-1 y el 74% de posesión son datos aplastantes de una superioridad, que no ha sido tanto y me explico, por primera vez en el torneo nuestra selección vio el partido en contra, desde el minuto 38 la selección Bielorrusa se adelanto por obra de Voronkov.
Desde ese momento a España le costaba llegar y mostrar su superioridad.
Tuvimos que esperar a que llegase la segunda mitad, donde el tiki taka fluía, pero con escasa o mejor dicho nula efectividad.
Lo cierto que en ese momento todo lo veíamos negro, hasta que a falta de un minuto, renacía la esperanza con nuestro goleador Adrian que tras una gran jugada combinada ponía a pase de thiago el empate.
Ese gol nos dio la esperanza para empezar la remontada en la prórroga, cuando de nuevo al final del primer tiempo de la misma un centro medido de Capel, a la cabeza de Adrián para poner la locura en el país y alterar a todo el Banquillo que salto al campo para la celebración.
El 3-1 de la sentencia llego de la mano de Jeffren que desde fuera del area puso un magistral disparo cerca de la escuadra del meta Gutor.
Final y clasificación para los juegos de Londres donde tendremos muchas probabilidades de sacar medalla.

1 comentario:

  1. Después de verlo negro y salvados en el último minuto el primer y principal objetivo está cumplido. Ir a los Juegos Olímpicos. Ahora ya que estamos en la final habrá que ir a ganarla. Decepcionante Bojan en este partido y durante todo el campeonato. Que se lo haga mirar. Golazo de Jeffren que dio muestras de su calidad. Saludos

    ResponderEliminar