jueves, 2 de junio de 2011

La KUNbia sigue sonando


El tema Kun Agüero en el Atleti está trayendo cola, con la falta de respuesta ante su salida, con el misterio del club de destino, se puede observar por ciertos movimientos del astro argentino.
Que hacen ver que su destino parece estar cerca del Madrid.
1º Queda poco, muy poco para que Sergio firme por Adidas, marca oficial del Real Madrid.
2º Hasta el 15 de Junio hay plazo de resolver su futuro de confirmarse su salida, por encima de esas fechas puede verse alguna esperanza de mantenerlo como rojiblanco.
3º El propio pronunciamiento del Kun de dejar el club este año, fue de una rotundidad que apuntaba a no dar opción a su continuidad, A pesar que el nuevo director deportivo Caminero le tienda la mano a una reunión y la directiva este dispuesta a subirle el salario, algo que vería injusto tras renovar hace 4 días y subirle los emolumentos por querer irse.
4º El Kun se ha comprado una residencia próxima a jugadores del Madrid como Cristiano, algo de extrañar si tu destino no es quedarte…a no ser que busques seguir en Madrid.
5º Lo último su interés en hacerse con el Balón de oro…eso me molesta en cierta manera, y analizare el por que…si bien de estas palabras salen que en el atléti es difícil obtener ese galardón he de decir que por ejemplo, su suegro logro títulos con un Nápoles que en Italia no era el más rico, para obtener un balón de oro debes marcar diferencias, el Kun aquí las marca, pero en un grande…aun no lo sabemos, lo cierto es que la realidad es que mi Atleti ya no es un grande luchar por el 7º puesto, caer en copa y europe league sin avanzar mucho.
Pero por otro lado el crecimiento de este club depende en parte de que algún jugador de las características del Kun este en la plantilla.
6º los movimientos del Madrid, que si ahora paro lo de Adebayor a pesar de contar con una rebaja para su fichaje, que si ahora vienen a por Benzema, que si ahora Higuain puede dejar sitio…Mucho se oye en la casa blanca en tema de delanteros, pero si el agua suena…delantero lleva.
Yo no seré de los que le llamen traidor, mercenario a pesar que me jodería y mucho verlo de blanco, no seré de esos pero seré de los decepcionados de ver como poder solucionar una salida como esta.
Los 45 millones no me parecen empleables, si quiera es más, la política de fichajes va por unos derroteros de recortes y traer jugadores de medio perfil que puedan dar un pequeño salto en el club.
Eso sí, si se confirma ya la salida de Agüero, quiero ver a Piatti ya en el calderón y si me apuras iría a por Lamela o dejaría a Salvio.
En fin cada día vemos un capitulo nuevo y no llega el final de esta Historía, que veremos como acaba.

5 comentarios:

  1. No me pega y no me gusta en el Madrid ... saludetes!

    ResponderEliminar
  2. La Kunbia sonará todo el verano creo.

    ResponderEliminar
  3. A Kun lo veo más fuera que dentro del Atletico. Malo es que un jugador se quiera ir y encima a un grande como Madrid, Barça, United, etc.

    ResponderEliminar
  4. creo que despues de sus declaraciones no hay vuelta atras, aunq qeda mucho verano y todo puede pasar...

    ResponderEliminar
  5. Si el jugador ha dicho que se quiere ir, al final lo va a conseguir. Lo malo es que os vais a llevar menos dinero que si no se hubiese hecho público...

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar