jueves, 16 de junio de 2011

La rojita da un paso hacia los juegos


La rojita a salvado su primer envite, y es que las dudas generadas ante Inglaterra empezaban a pesar, enfrente teníamos a la temerosa República Checa.
Pero los nuestros ayer brillaron como los mayores y están un poquito más cerca de pasar incluso un empate ante Ucrania nos podía dar la clasificación pues entre Inglaterra y Rep. Checa se jugaran la otra plaza, ganando eso si aseguraríamos el primer puesto.
Después del empate ante Inglaterra, a la rojita se le acusaba de falta de efectividad y el mayor señalado era el punta Adrian, pues bien como en cualquier teorema futbolístico el reciente señalado puso ayer dos golazos en la meta del portero checo uno en el 26 con buena jugada de Mata y el segundo en el 47.
De Gea brillo también con estilo y evito que los checos recortasen distancia.
Se antoja de vital importancia el llegar a la final pues sin duda de no ser asi nos quedamos sin unas Olimpiadas, las últimas en Sidney 2000 quedan ya lejos.
Esta selección podía disputar con garantías cualquier competición pues en ella tenemos hombres consagrados en primera y alguno fuera, como son los casos de Víctor Ruíz, Didac y Azpiculeta, otros ya son campeones del mundo caso de Mata y Javi Mtnez y alguno también sabe lo que es estar en la roja caso de Bojan.
Sin duda no debemos perder la esperanza de hacer algo grande en este europeo pues tenemos un buen plantel de los mejores que recuerdo en la sub21.

3 comentarios:

  1. Como el Barcelona deje escapar a Thiago, que se lo hagan mirar. Cada balón que toca me recuerda al mismo Xavi.

    ¡Un saludo Jairo! Cuando quieras pásate por el blog, que pido vuestra ayuda bloguera!

    ResponderEliminar
  2. que grande la rojita! el primer partido tuvo mala suerte o se relajo demasiado pero se a visto q es de las mejores selecciones del campeonato

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, si el Barcelona deja marchar a Thiago, sería una gran c***da. Es talento en estado puro

    ResponderEliminar