miércoles, 8 de junio de 2011

Manzano ya tiene Banquillo...el de mi Atléti


Ya tenemos entrenador, no es ni la primera opción Luis Enrique, ni tan siquiera la segunda Caparros, es la tercera y muy a mi pesar no es que Goyo manzano, y entiéndanme, a mi no me cae mal este entrenador, si que conoce el club ya estuvo en la 03-04, no dejo mal sabor de boca, pero la exigencia de esa temporada en meternos en Europa dio con sus huesos en la calle.
Aun he de decir que de aquella estábamos verdes, casi recién ascendidos y es posible que las infraestructuras en aquella ocasión no sean las de ahora.
Ahora eso si, en esta situación he de decir aunque estemos mejor que hace seis años en lo económico (tercer presupuesto de España), en lo deportivo no lo estamos, estamos igual, 7º y con la fortuna de ver como tenemos plaza al jugar la final dos que van a Champions.
En lo económico no estamos mucho más boyantes, la condena a los GIL en Marbella, hace que la sombra del recordé se ciñe sobre uno de sus patrimonios…el Club.
A todo esto sale a relucir que las negociaciones por obtener un patrocinador están paradas y con riesgo de no estamparse a modo de inyección económica nada en la camiseta.
En el tema futbolístico, si se está gestionando con el fin de contar con la cantera mucho me temo que don Gregorio, no es el indicado…pues no recuerdo yo muchos debutantes en su haber, el tema Kun sigue coleando y se le acaba el tiempo hasta el 15 de Junio tenia para su salida y aquí no se mueve nada, por no moverse parece que se enfría, lo de De Gea es casi seguro y ya se habla de Ricardo y Calatayud, el primero atlético de pro pero veterano, el segundo buff…me suena a un Roberto o un Aragoneses y me pongo a temblar.
Ahora se habla de Borja Valero y Osvaldo a los cuales veo inalcanzables ojala me equivoque pues me agradan bastante.
Pero en fin esperemos que por nuestro bien, esta segundas vuelta no sea malas y que Manzano tenga suerte, tanta como su representante Quilón que podían pasar a meterlo en el organigrama de el club pues otra cosa no pero meternos sus representados lo hace de puta madre.
Aupa atléti y a esperar acontecimientos.

4 comentarios:

  1. creo que el Atleti ha hecho un buen fichaje con el profesor, es el mejor entrenador posible y que conoce la casa, aunque con el Atleti nunca se sabe.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Es un buen técnico aunque ya salió una vez mal del Atlético. Sin embargo, es ideal para un proyecto a largo plazo y que haga jugar bien al Atletico. Quizá utilice la figura de mediapunta y Elias pueda despuntar

    ResponderEliminar
  3. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Esperemos que esta vez le dejen trabajar y le den el tiempo suficiente para crear un proyecto con garantías. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Manzano me recuerda a Floro cuando vino al Madrid, los equipos grandes... les quedan grandes.
    El Atleti no puede pasar otra temporada sin pena ni gloria como la pasada y, como dice @lavape, segundas partes nunca fueron buenos... tampoco la primera fue para tirar cohetes.

    ResponderEliminar