miércoles, 1 de junio de 2011

Oscar De Paula anuncia su Retirada

Un día triste para el deportivismo Berciano…Oscar De Paula jugador de la SD Ponferradina ha anunciado su retirada tras tres campañas en el cuadro berciano siendo un referente en la punta de ataque, a sus 36 años ha dicho basta.
Las lesiones principalmente han sido las causantes de dicha decisión.
El Pacense que durante años formo parte de la disciplina donostierra es hoy uno de los máximos goleadores en activo de la primera división. Su paso por tierras bercianas deja huella en una afición que nunca olvidara sus goles.
Y es que a pesar de un año difícil en el que pocas fueron sus intervenciones para al menos intentar ayudar al equipo a salvar la categoría.
Lo cierto que esta baja ya era segura por edad, la SD Ponferradina, un equipo solvente a día de hoy, tiene mucho trabajo por delante para la próxima campaña intentar el asalto a la categoría de plata.
Solo desearle a Oscar un fuerte apoyo desde este blog en el cual ya hice mención de su trayectoria en estrellas fugaces tiempo atrás.

5 comentarios:

  1. Una pena, como bien dices ... saludos!

    PD. Ya esta la porra en el blog!

    ResponderEliminar
  2. que mitico este gran jugador que lleva tantos años jugando al futbol... es una pena como bien decis...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún sigue dando guerra De Paula. Si yo le perdí la pista aún cuando estaba en la R.Sociedad y pensaba que ya se había retirado. Con 36 años ya toca que se lo merece. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es tristeza que jugadores se retiren en un club. A mi me gustaría que un jugador que signifique mucho al club se retire aquí, como por ejemplo Samuel Eto'o, me encantaría que se retire jugando sus ultimos años o al menos último año aquí en Mallorca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una pena. A todo jugador le llega su momento...

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, le hecho una entrevista al primer fichaje de la UD Almería!

    ResponderEliminar