lunes, 13 de junio de 2011

popurri fin de semana



Trágico fin de semana si al mundo del Motor se refiere, y es que a pesar del consuelo en F1 con el 8º puesto de Alguersuari y la gran carrera con el sauber de De la Rosa solo 12º, le debemos sumar una salida de pista de Alonso al chocar con Button, el cual se erigió en protagonista al hacer la machada en la última vuelta e imponerse a Vettel y Webber, en una más que accidentada carrera.
Y es que la suerte no está con nosotros en motor, y encima la lluvia se erigió de protagonista tanto en el Gran premio de Canadá de F1 como en el de Motos en Gran Bretaña, donde solo Faubel logro el tercer puesto en 125. El resto victorias de Stoner, Bradl y Folger, Caídas de Lorenzo y Marquez. Lorenzo ya está a 18 puntos de un Stoner dominador y mucho tendrá que pelear si quiere hacerse con el Mundial.
La Rojita ya inicio su camino hacia los juegos con un paupérrimo empate, la pillería de Herrera que marco con la mano, se vio replicada por una pobre Inglaterra que empato a falta de 3 minutos, la Rep.Checa gano por 2-1 a Ucrania lo que hace que los nuestros solo puedan ganar para intentar pasar de ronda en este europeo sub 21 de Dinamarca.
En Futbol Sala 1-1 la final el 2-3 de Caja Segovia el viernes se vio igualado por el 4-2 de ayer del Barça a los segovianos, de momento los castellanos mantienen la esperanza al obtener el factor cancha.
En la final de la ACB Barça 2-0 BBB, ahora las eliminatorias van hacia Bilbao, los Hombres de Negro deben buscar la heroica para alargar la eliminatoria que el Barça se asegura el factor cancha.
Hablado de Baloncesto, merecida victoria de Dallas ante Miami Heat, los de Nowitzki y Kidd se impusieron al Big Three de Miami (Lebron, Wade y Bosh) en el 6º partido en Miami por 95-105, el alemán obtiene su primer anillo y el MVP de la Final, merecido premio, al imponerse a un equipo elaborado para ganar y en el que las individualidades no pudieron con el juego en equipo.
En ciclismo dos victorias de Purito en la Dauphine, ambas cuando la carretera se puso cuesta arriba, el vencedor fue Wiggins que no perdió la ocasión para cargar contra Contador, alegando que 4 dopajes son muchos y la inocencia está por demostrar, creo que la caguitis ante la confirmación de Contador de acudir al Tour ha empezado.
En futbol ya solo se jugarán el ascenso Elche y Granada tras eliminar a Valladolid y celta.
Cualquiera de los dos equipos de subir volverá a la elite tras muchos años sin estar en lo más alto. Algo histórico sin duda.

3 comentarios:

  1. En F1 poco a poco Alonso se está convirtiendo en el pupas del motor español suceciendo a Carlos SAinz. En motos Lorenzo parece que se tendrá que poner la pilas si no quiere ser superado por Stoner. España en la Sub-21 tocó y tocó y al final le tocaron las narices. El segundo partido de la final de fútbol sala calcado al primero. Un equipo se pone con tres goles de ventaja y el otro le mete el miedo en el cuerpo al acercarse al marcador. Final abierta. En la final de básquet el Barça lo tiene bien encarrilado y salvo catástrofe se llevará el título y en cuanto al próximo equipo de primera el Elche tiró de casta y le remontó dos goles a un Valladolid que parecía que lo tenía echo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. gran popurri del fin de semana como siempre jairo, la f1 cada vez mas es un circo, la sub-21 con el equipo q tiene no se puede permitir esos fallos, y lo del elche de chapeau!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Fórmula 1 en Canadá fue penoso. No entiendo tanto Safety Car cuando llueve. Y que no le quiten la victoria a Button me parece un escándolo.

    ResponderEliminar