lunes, 27 de diciembre de 2010

Comienza la temporada ciclista


Comienza en breve la temporada de ciclismo 2011, la primera prueba del año se celebra en las antípodas, la carrera Tour Down Under, se viene celebrando desde 1999, y es la primera cita del año en el mundo del pedal, conmocionado y a la espera de casos como el de Contador, este año ofrece varios alicientes para no perderse esta primera competición celebrada del 16 de enero al 23 una semana de competición en la que se enfrentaran 19 equipos, entre los que estará el RadioSchack con Amstrong a la cabeza y con la duda de si será su última competición ante su anuncio de retirada.
Esta carrera es la única que tiene en liza la Uci Pro tour fuera del continente europeo, entre sus vencedores están O´Grady, Astarloza, Luis León, Jonker, Greipel, Rogers y allan Davis.
Por lo tanto cabe decir que se trata de una carrera con cierta solera dentro del pelotón.
Un punto de inicio, para empezar la temporada, el Euskaltel y el Movistar nos representaran en la prueba poniendo como corredores más destacados a Iván Gutiérrez y a Rubén Pérez.
En la propia página de la carrera hay más información al respecto. http://www.tourdownunder.com.au/.
El momento esperado ha llegado, comienza el ciclismo, comienza el sufrimiento de los pedales, comienza la temporada.

5 comentarios:

  1. pues como no saque la de sevici, porque otra no tengo y con el frío que hace

    ResponderEliminar
  2. Hola jairo, pues no es por ser agorero, pero me da a mi que esta temporada ciclista, después de los últimos "palitos" del dopaje, va a estar, cuanto menos, templada ...

    Saludos desde nuestro blog (...jajaja, ya que tu saludas desde "tus mundos" ...)

    ResponderEliminar
  3. Creo que en el 2011, el ciclismo va a estar muy marcado pro la resolución del Caso Contador y de que no salgan más casos y esperemos que no los haya porque es un deporte buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jairo, aquí estoy de nuevo que voy y vengo por temporadas. Felices fiestas y esas cosas que nos decimos estos días. he estado echando un vistazo a tus últimas entradas, muy variadas me gusta que el fútbol no ocupe en este caso casi todo el espacio... un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nat que alegria verte por aqui de nuevo, es un placer la verdad verte de nuevo por aqui. a ver si nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar