domingo, 12 de diciembre de 2010

jornada del sabado y tenis master


Este fin de semana está siendo muy bueno, ya no solo por la victoria al fin y con buen juego del Atlético al menos durante los primeros 45 minutos de encuentro. El Kun brillo claramente ayer, pero de este partido hablare más adelante espero. El Almería acrecentó la crisis del Sevilla con un gran Piatti, jugador que sin duda ficharía pues me parece de lo mejor de esta liga el 1-3 ayuda a recuperar la fe en los almerienses para salir del hoyo y a los sevillistas para hundirlos un poco más.
El Geta muy meritorio gano al Villareal con dos menos, el Cata se fue poco antes del primer tiempo y Albin al marcar el gol y ver su segunda amarilla.
Lo destacado de ayer es el master del tenis donde en categoría masculina y por segundo año consecutivo cayó del lado de Ferrer que derroto a su amigo Granollers por 6-3 y 6-4.
En las chicas el titulo cayó del lado de Maria Jose Martínez muy superior a Laura Pous por un doble 6-2. Este master ha sido el punto final de Moya, el mallorquín deja el tenis profesional tras años de buen juego y dejando este deporte posiblemente como padrino de nuestro Rafa.
Aun queda fin de semana y una buena jornada esta tarde.

1 comentario:

  1. El Atlético es Doctor Jekill y Mister Hyde pero con una diferencia abismal. Parece que a veces juega el Atlético y otras el de mi barrio

    ResponderEliminar