miércoles, 29 de diciembre de 2010

Llega el clasico de la canasta


Que la liga ACB es una de las mejores ligas de Europa no nos cabe duda, y que este jueves enfrente estarán dos de los grandes del viejo continente tampoco no da lugar a dudas.
Y es que en el Palau se ven las caras el Barça y el Madrid. Los blancos que siempre sufren varapalos ante los culés al menos últimamente, buscaran el asalto de la cancha rival desde la confianza que les da el liderato.
El duelo de banquillos tiene miga, tanto Pascual como Messina son de los mejores entrenadores de la liga, ambos con un palmarés envidiable, ambos con jugadores claves en sus equipos, si bien el Barça ha cargado con las lesiones en este inicio de temporada y el Madrid con la incertidumbre de en algún partido echar por la borda todo en los últimos cuartos.
Pues este jueves no nos debemos perder el choque de trenes, veremos debutar al exNBA Andersson pretendido en su día por los merengues y que debutara de Blaugrana en el clásico.
Felipe Reyes está a solo 8 rebotes de alcanzar al mítico Romay y quién sabe si este jueves llegara a la cifra.
Duelo interesante el que enfrentara a Ricky contra Llul y Sergio Rodríguez. El Regal tiene a gente como Ricky, Morris, Lorbek, Fran Vázquez, Perovic, Lakovic, Ndong etc…
El Madrid tendrá que tirar de talento de la mano de Velickovic, Tomic, Llul, Sergio y Suarez y de oficio de Garba, Reyes y Tucker.
Partido de gallitos con favorito culé por enfrentamientos directos pero con ganas de venganza blanca.

6 comentarios:

  1. Si te digo que ví el partidode supercopa y se me quitaron las ganas de ver más baloncesto en toda la temporada ... ¡vaya paliza nos dieron! ... aunque, claro, también se me quitaron las ganas de ver fútbol después del 5-0 y tras un finde de parón ya estoy frito por ver un partido ...

    Por cierto, ¿a qué hora es este partido? ¿lo dan en algún canal? ... si estoy por casa lo veré un rato, pero eso si, paso de sufrir, si veo que la cosa pinta mal me pongo El Hormiguero (por ejemplo) ...

    Saludos desde "nuestro blog" (... al final, con las tonterías, se me va a quedar la coletilla ... jajaja).

    ResponderEliminar
  2. Huele a paliza del Barça. El Madrid está cogido con pinzas mientras que el Barcelona está mejor planificado y tiene plan A y B.

    ResponderEliminar
  3. Paliza del Barsa. Los playofss serán otra cosa.
    Feliz Año Nuevo.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Jairo! Vuelvo a pasearme por tus mundos para seguirte y esta vez para desearte además el mejor final de año y que tengas un gran 2011!!

    Un abrazo enorme,
    Manu UC.

    ResponderEliminar
  5. Vaya paliza, 95 - 75 ayy madre santisima, saludos.

    PD. Hay un nuevo concurso de blogs en mi blog. Una lucha por el mejor blog del 2011. Estas nominado, pasa a votar (no vale votar a tu blog). Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente deben estar los madridistas que trinan, porque no son capaces de ganar al Barcelona ni en fútbol ni en baloncesto.

    Messina no da con la tecla para ganar a los de Pascual.

    Feliz año Jairo y un abrazo!

    ResponderEliminar