jueves, 9 de diciembre de 2010

Los nuestros firmes en champions


Pues si los nuestros no nos han decepcionado en la fase de grupos, es más para mi pasan con un notable alto dicha calificación, por un lado un Barça plagado de canteranos y con la celebración de la encumbracion de su cantera representada en la elección del Balón de oro este año representado por Messi, Xavi e Iniesta. Derroto con facilidad a una de las bestias negras de Pep, el Rubin Kazan, por 2-0 con goles de canteranos como Fontas y Victor vazquez en un encuentro donde otros dos de la masia sufrieron tempranas lesiones, véase Bojan y Jeffren.
El valencia le puso difícil el liderato al ManU, con su empate en Old trafford logra un 2º puesto con buen sabor de boca, lástima que en Mestalla cayese derrotado ante los ingleses. Los de Emery sueñan con pasar de Octavos.
El Madrid resucito, e incluso en pleno debate sobre su cantera, hoy hizo debutar a Sarabia y a Adan este último entro por Dudek gafado de blanco que se rompió la cara, concretamente la mandíbula. El día en que Benzema volvió a lucir ante sus compatriotas con 3 tantos que hacen llamar a la puerta de Mou como sustituto ideal de Higuaín. Que falta le hacía al francés este encuentro.
Ya empieza lo sería y ya esperamos rivales y más que nunca con el convencimiento de que los nuestros no harán mal papel en esta competición este año.

2 comentarios:

  1. De esta jornada solo tengo que decir que al Barça le quedan muchos años como el mejor equipo del mundo con la cantera que tiene y que aluciné con Benzema anoche, nadie se lo esperaba.

    ResponderEliminar
  2. javi benzema debe demostrar su calidad que la tiene, seguro que metera más goles ya lo veras

    ResponderEliminar