domingo, 26 de diciembre de 2010

Mercado invernal en la Rosaleda


Muy pocos rumores en el tema de fichajes se están escuchando, bueno en algún equipo si se puede comprobar un trabajo en los despachos si cuadra con mayor actividad que en el verano.
Y es que no hemos de olvidar que este año la apertura de libre mercado sin limitaciones en el número de encuentros disputados por un jugador, no cerrara la puerta de ningún club a grandes figuras de otros.
Se trata de una medida popular? Pues no se pero puede favorecer a los equipos con mayor capacidad económica que a otros de inferior poder adquisitivo.
La noticia más impactante viene de Málaga, el equipo sumido en la zona baja de la tabla, ha decidido prescindir de jugadores con contrato en vigor.
El jeque árabe vino a la ciudad con el objetivo de crear un equipo grande, capaz de entrar en europa, su primera apuesta con Ferreira fracaso, ahora con Pellegrini no se ve mucha mejoría al menos defensivamente el equipo deja que desear mucho, ya se han traído a dos grandes jugadores.
Maresca y Demichelis, se pretenden a otros como Asenjo, Camacho, Baptista, Jose Angel. De concretarse podíamos ver repetido el caso de la pasada campaña con el Zaragoza, que en el mercado invernal obtuvo lo que no pudo en el de verano y le salió perfecta la jugada.
Pero todos sabemos que para entrar deben salir, Pellegrini ha descartado ya a jugadores como Edinho, Luque, Juanito, Edu Ramos, Ivan Gonzalez y Galatto.
Jugadores que en más de una ocasión han tenido minutos y que hoy deberán buscarse el pan lejos de la Rosaleda, el mercado empieza a moverse.

3 comentarios:

  1. Esperemos que tanto cambio le ayude para salvarse.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Seran al menos diez los que salgan, para entrar siete u ocho, Baptista Asenjo y Camacho ya estan hechos y vendran esta semana aparte de Demichelis y Maresca, tambien se habla de varios mas
    un saludo desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. El Jeque empieza a quejarse... toma juego de palabras! juas juas. Menuda criba o limpia están haciendo y menudo revuelo de plantilla.

    La verdad es que como no espabile el Málaga se nos van a 2ª.

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar