miércoles, 22 de diciembre de 2010

Os deseo felices fiestas desde mis mundos.


Bueno estamos en unas fechas muy señaladas. Unas fechas donde muchos de los que estamos lejos del hogar materno estamos deseando volver a casa como el tío del turrón el almendro.
Y en estas fechas de balance, es hora de agradecer a todos los ánimos, el cariño dado y como no el desear unas felices fiestas a todo el mundo.
Estas serán mis segundas vacaciones como blogger, y estoy feliz de ello. Y ya parece que queda lejos el día en que la nave de mis mundos echo a volar, en un principio duro al mando de la misma, fue viendo como poco a poco subían pasajeros a ella.
Hoy puedo decir orgulloso, que todos los pasajeros que han subido a ella puedo considerarlos amigos.
Pues sin ellos esto no tendría sentido, pues su calor hace que los motores de la misma nunca vayan escasos de combustible, de todos he aprendido, con todos me he sentido feliz y gracias a esos comentarios y al buen rollo que siempre pondré por bandera, considero mis líneas parte de ellos.
El mundo del deporte puede ser monótono, incluso aburrido y dar la opinión que uno tiene de la visión de las cosas no siempre puede llegar a todos por igual.
Pero de nuevo tengo que agradecer a gente como Abacab, Javi, Estévez (campeón en deportes de la última edición de los 20 minutos), Nico García, Mallorketas, Sheyla, los recién llegados Manuel Cañizares, Catum, manu Sánchez y tantos más…
Facebook, Twitter y Tuenti le están dando un aire más social a mi blog.
Pero sin duda no quiero dejar de agradecer a Juan y su Luz de gas, en su casa he conocido a gente maravillosa, gente con la que se está a gusto, y puedo decir que me siento en familia con ello al compartir las mismas pasiones, Simone, Fauve, Turula, Epoinne, Mar, Chary, Ricard, dj, Lola marine, Hlc, Davicine, Lukas…es que son tantos y tantos amigos que miedo me da dejar a algunos.
Sin más agradeceros todo y decir que la deuda con vosotros es amplia, que os mereceis los mejor y que desde mis mundos os enviare toda la paz y todo el amor que pueda transmitiros, en forma de los mejores deseos.
Felices Fiestas a todos desde mis mundos.
Un abrazo y un besazo para todos vosotr@s.
Jairo F. Quindós.

7 comentarios:

  1. ¡Ojalá en "tus mundos" tengas la misma paz y buen rollo que nos transmites en esta entrada.

    Por otra parte he de reconocer que en "estos mundos" me encuentro como en casa, cómodo y rodeado de buena gente.

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. desde blankiazul mis mejores deseos para ti y los tuyos
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Jairo y muchas gracias por tu mención.

    Esperemos que el Atleti nos desee también unas felices fiestas esta tarde en la Copa del Rey... Por cierto, hoy también acudiré al estadio!! A ver si hay suerte.

    Lo dicho, felices fiestas, feliz año (que espero que te traiga los mejores éxitos para el blog, ya que se lo merece, por lo menos ser finalista en tu categoría en la VI edición de los Premios 20Blogs) y un fuerte abrazo rojiblanco amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Vosotros, ya estoy en mi tierra con los mios y muy feliz por ello, en fin gracias por pasaros por aqui que siempre es un placer teneros en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres crack!!! felices fiestas a tus mundos y a todos tus lectores que cada son más pq lo bueno atrae!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jairo; desde aquí te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mi!!! y FELICES FIESTAS!!!!!

    ResponderEliminar