jueves, 16 de diciembre de 2010

se acabo un sueño


Todas las historias tienen su final, la del actual campeón de la europe league ha tenido un final trágico.
Ya es algo que se intuía que todos sabíamos, hoy en la gélida Alemania, mi Atleti no ha podido pasar del empate, pero claro si no puedes con un Aris en tu campo y fuera, la eliminación ha de tildarse de justa.
Hoy si voluntad hubo, y entrega, con la buena noticia del gol de Merida, el empuje del primer tiempo pero todo era en vano, eso si desde Salónica el Rosenborg demostró que no iba de paseo a pesar de caer derrotado por 2-0, los noruegos tuvieron empuje.
En fin huérfanos en Europa nos quedamos y ahora queda mirar para la liga y la copa, quien sabe lo que puede dar este equipo a día de hoy. Yo solo pido orgullo y lucha, de esta manera no haremos muchos más ridículos.
Y es que esta competición europea, se queda con un 50% de los representantes españoles, Villareal y el gris Sevilla que ayer lo paso tremendamente mal pero paso.
Mañana estarán en un bombo que puede depararles cualquier cosa, pero en fin pongo mis ilusiones en ambos equipos que pasen el nombre de nuestro futbol de la mejor manera, eso si no se hasta que punto lograran hacerlo, está claro que nuestra liga está de moda, pero sigue siendo triste ver que no estamos a tanto nivel fuera de nuestras fronteras.
El Villareal tiene un buen once para dar la sorpresa no en vano está plagado de internacionales y el Sevilla aunque parezca herido puede recuperar credenciales si se repone de las bajas y acierta en el mercado invernal. No en vano sabe lo que es reinar en la Uefa.
Pues sin más se acabo un sueño para Geta y Atlético, pero todavía Sevilla y Villareal tienen tiempo de soñar.

4 comentarios:

  1. era muy complicado, no dependia de ellos y el Aris encima gano, aparte jugar en este campo era muy dificil sin esquies.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha gustado eso de que era complicaod ganar sin esquíes (Ciertamente).

    Jairo, quiero desearte una feliz navidad, ya que no sé si tendré tiempo de pasarme por estos lares la semana que viene con tanta fiesta y tanto lío!

    Un abrazo fuerte!!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jairo otro año será compañero

    Un brazo

    ResponderEliminar
  4. El fallo estuvo en el partido ante el Aris. Ahora no queda otra que intentarlo en Copa!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar