miércoles, 1 de diciembre de 2010

vaya mierda de atléti


Empezare mi resumen con mala noticia la eliminación del Getafe en la Europe league, y es que los de Michel de ganar tendrían una reválida en la última jornada con un duelo a muerte ante el Young Boys que hoy derroto por 4-2 al Stuttgart. A pesar de ir ganando durante gran parte del encuentro gracias al gol de Pedro Ríos. Mira que el Geta en su primera actuación europea logro llegar a semis y solo fue parado por un gran Bayern, pero la historia no se ha repetido en esta ocasión los daneses del Odense cerraron el partido.
Ya no se qué pensar del atlético, primero creo que estamos pasando por un momento crítico, no sé cómo podremos salir de esta situación. Un ejemplo de ello es el inicio de partido, nada más empezar un fallo de De Gea, y un desajuste defensivo en el primer minuto propicio el gol de Koke, y a pesar de un gran primer tiempo, donde remontamos y no cerramos el partido.
Paso lo que paso un segundo de tiempo malísimo un penalti muy riguroso de Domínguez nos puso el 2-2, ahora entiendo a Quique un poco, pero damos mucha pena y sigue empeñado en Tiago, a falta de 10 minutos Lazaridis marco el 2-3, hoy estoy rotísimo, no tengo ganas ni de escribir, es nefasto ver a mi equipo así me duele el corazón al de nuevo darme cuenta de que esa grandeza que parecíamos tener, en fin esto no cambia seguimos siendo mediocres, si mediocres, y creo que Quique puede empezar a ser cuestionado, por que esta lento en los cambios por que no veo ese tándem de medio del campo. En fin no creo que hagamos mucho este año.
No creo en los milagros estamos fuera, pero en fin es lo que hay. Ahora a dejarnos llevar en la liga y el año que viene a vender al Kun, Forlán, Simao etc… y a subir a los Koke, keko, Pulido, Atienza, repescar a De las cuevas y demás al menos asi si no hacemos nada no nos llevamos tanta desilusión.
El único consuelo que nos queda es que hoy nos den el Mundial de 2018 a la categoría Iberica.

3 comentarios:

  1. Qué vergüenza... no tengo ganas ni de escribir.

    Vergonzoso. Ánimo Jairo, no nos queda otra.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. El Atlético cada vez se especializa más en ser capaz de lo mejor y de lo peor. Fue capaz de hacer el doblete y de ser el primero equipo que pierde en tierras españolas contra un equipo griego. ¿ha sido contra el Olimpiakos? ¿Panathinaikos? ¿AEK? no, contra el Aris, que no es gran cosa y que está lejos de los puestos europeos en la liga griega.

    ResponderEliminar
  3. estas son las cosas del pupas, para mi lo mejor es que dos de los goles los marcó el malagueño Koke
    un saludo desde Malaga

    ResponderEliminar