viernes, 27 de julio de 2012

La primera en la frente; España debuta con derrota


La primera en la frente,  ese es el titular que podemos dar, ante el partido de España contra Japón.
Y es que nuestra rojita campeona de Europa volvió a ser la de Senegal ( superada claramente en el cuerpo a cuerpo ante Japón), no estuvimos acertados a la hora de jugar y cedimos muchos balones vitales, es que sin duda la selección de Japón supo hacer bien su trabajo, y es que hasta en los minuts finales se veía que los nuestros iban muy escasos físicamente y esto es de preocupar.
La verdad que aun quedan opciones de pasar ronda, pero para ello será vital Muniain al que hoy creo hemos echado en falta.
Y por supuesto mejor criterio defensivo que el mostrado hoy en el campo. Cosas como la expulsión de Iñigo Martinez dejando al equipo con 10 toda la segunda parte… van hacer que como no cambie la cosa suframos en consideración.
Lo positivo el empate de Marruecos y Honduras a 2-2, eso hace que con dos victorias zanjemos el susto de hoy, pero debemos de lograrlas. Y no será fácil.
Los de Milla hoy no eran reconocibles, esperemos que la imagen cambie en el próximo choque. Y si recordar que en Sudafrica empezamos así y en Londres podemos hacer historia sin olvidar que los errores de hoy deben ser ejemplo de no repetirse mañana.

4 comentarios:

  1. El equipo estuvo mal, pero defensa fatal. Esperemos que mañana ganemos!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Tocados y esta noche hundidos. Lo de hoy ha sido el colmo de la mala suerte en la 2ª parte (3 postes, 2 penalties no pitados y muchas ocasiones claras no concretadas), pero igualmente esta selección no transmitía buenas vibraciones.

    1ª gran decepción de los presentes JJOO. Veremos el baloncesto, que no sé yo...

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jairo,

    Ya esta la selección olímpica fuera, vaya sorpresa, espero la Dimisión de Milla de inmediato, el Equipo no trasmitía nada.

    Saludos
    www.javisf.com

    ResponderEliminar
  4. Compañero haces un trabajo genial,me encanta tú blog.

    ResponderEliminar