viernes, 13 de julio de 2012

vuelve Manolo Cadenas


Hoy toca hablar de balonmano, sin duda todos conocéis un poco mi pasado ademarista, siendo empleado del club como acomodador y encargado de puerta.
Pues bien hoy nace una nueva noticia que me lleva al pasado, me lleva a pensar en los buenos momentos del club, hoy asediado en lo económico, y en esos buenos momentos esta Manolo Cadenas, una persona del club un trabajador de la cancha y un personaje que hizo grande al club, hoy regresa para devolver a la grada la esperanza perdida con el éxodo de jugadores.
Ya no están los que han emigrado a Francia Jaime glez, Baena o Antonio García.
Ni Andreu que se va a Alemania, ni Alamo al Benfica, ni los Stranovsky o Montoro via Barcelona, Ferrer al Atlético, Losert se va al kolding, sin duda bajas significativas.
El mister se encuentra con dos fichajes solo Castro del Torrevieja y Nantes del Octavio.
La duda de la continuidad de Dennis, y jugadores que el pasado año eran importantes como Carou, Cutura o Ruesga, el resto son cachorros que han ascendido al primer equipo en crisis económica en fin veremos si se refuerza el club pues falta creo que le hace.
PD la foto es de hace años, aun tenia mi melena y es en almeria en una Visita del Barça pude estar con Manolo charlando e incluso nos accedio a la pista el, gracias Manolo...

1 comentario:

  1. Me gústa tú blog lo haces genial,me gusta mucho tú trabajo y ademas el titulo del blog es muy original.

    ResponderEliminar