lunes, 9 de julio de 2012

Popurri fin de semana


Este fin de semana ha sido algo desgraciado para algunos de los nuestros, en F1 en el circuito de Silverstone, Alonso  conseguía una ilusionante Pole, pero en la carrera a falta de 4 vueltas era sobrepasado por Webber eso si nuestro asturiano al quedar segundo supero al resto de rivales, sigue líder del mundial con 13 puntos de renta sobre Webber, así que debemos estar contentos.
En el Tour Wiggins lidera la carrera, donde ya son 3 los españoles que pueden decir adiós a los juegos, Samuel Sánchez, Freire y Rojas. De nuestros  corredores solo Zubeldia aguanta el tipo en el Tour,, Valverde se ha descalabrado en estas etapas.
En motos nos fue mejor, eso si en Moto 3 nos tenemos que conformar con el 3 de Salom, pues Cortese de nuevo gana y lidera el mundial.
Mejor suerte corrieron los nuestros en Moto GP, Dani se alzo con el triunfo seguido de Lorenzo en una carrera donde Stoner se cayó al suelo.
En Moto2 La victoria fue para Márquez que aumenta la ventaja en el mundial, Espargaro, solo pudo ser cuarto.
En futbol estamos de pretemporada, esperando los juegos y con la sub 19 jugandose el europeo hoy han logrado pasar a semis al ganar a Estonia.
La gran cita de este fin de ha sido Wimbledon donde Serena y Federer se alzaron de nuevo como reyes de la hierba londinense, el suizo recupera el nº 1 del mundo y supera a Sampras, posiblemente como el mejor tenista de todos los tiempos, en la final cedió un set ante el local Murray el primero para luego arrasar, con su seguridad suiza, sin duda es el tenista con más clase del circuito.
Y poco más queda por decir del finde, así que nada a disfrutar la semana que empieza de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario