lunes, 23 de julio de 2012

Popurri fin de semana


Este fin de semana de nuevo Alonso nos deleito con una gran exhibición, ya no solo en lo libre donde su lección de pilotaje dejo boquiabierto a medio mundo, su templanza en la carrera, sumada a la sanción a Vettel la mala carrera de Webber y la retirada de Hamilton, nos hacen soñar con un mundial más cercano a la victoria.
Y es que en los tiempos convulsos de Hoy donde el pasado fue feliz, el presente esta revuelto y el futuro es incierto, una victoria en casa de nuestros hostigadores a nivel político sabe a gloría.
Buena contestación la de Fernando aludiendo a que el piloto es español, la escudería italiana y el diseño del coche de un griego.
En fin renta mayor en lo que se refiere a puntos.
En el Tour se acabo esta edición 2012 como la peor para los nuestros en lo que a general se refiere en cinco años, cosa que pasa al tener bajas como la de Samuel Sanchez, las caídas de Valverde y la sanción a Contador.
El ganador un Británico, primero en hacerse con el Tour, Wiggins  que gano a lo Induraín sellando en la CRI las opciones del resto, bien escudado por un Frome que evito hacerle daño en los pirineos, pero que apunta a futuro ganador, el pódium lo completo el italiano Nibali que ya lo vemos en todas las grandes  subido al cajón.
El balance nacional, pues dos etapas a la saca, la de Luis León Sánchez y la de Valverde, que pusieran acento murciano al Tour.
En baloncesto la sub 20 se colgó el bronce europeo con un triple de la reciente estrella emergente Abrines, en féminas nuestras niñas de la sub 16 ganaron el europeo.
En tenis Verdasco y Marrero consiguieron su tercer título de dobles en Hamburgo, en Gstaad el doble fue para la pareja Granollers- Marc Lopez.
Pinta bien el dobles español una asignatura que años pasados suspendíamos.
No ha sido un fin de semana muy movido la verdad se nota la pausa  del futbol y lo poco movido que esta el mercado…en fin la crisis llega a todo los sitios.


1 comentario:

  1. Bueno Jairo, para haber sido un fin de semana de transición,la victoria de Fernando fue suficiente para no pasar desapercibido. Además, le pega un buen repaso a los otros acontecimientos.

    ResponderEliminar