lunes, 30 de julio de 2012

Popurri olimpico y de motor


Este fin de semana tenemos como trasfondo del popurrí los recién inaugurados juegos olímpicos, previo eso si de otras competiciones de motor.
L a F1 llega al parón con un Alonso que sale más líder de Hungría, a pesar de solo acabar quinto supero a Webber su más inmediato perseguidor, ya le saca 40 puntos  el Asturiano que en cambio vio reducida su ventaja frente a Vettel, Raikkonen o Hamilton.
En fin un descanso seguro el que le espera a los Ferrari que mucho deberán de currar para no depender tanto de Alonso y evolucionar a un mejor coche que a día de hoy se ve superado en tecnología por Red Bull o McClaren.
En motos solo se celebro el premio de Moto GP, en este caso en Laguna seca, Lorenzo no pudo ganar quedo por detrás de Stoner eso si supero a Pedrosa y se mantiene firme en el mundial.
Y ahora hablemos de los juegos olímpicos, desastrosos en futbol la verdad, dos partidos y cero goles, bien es cierto que ayer se mejoro la imagen, y que incluso la actuación arbitral fue de escándalo, aun así, no eliminan las todopoderosas Japón y Honduras hay no es na… en fin creo que Milla debe asumir su fracaso cuanto antes.
En Balonmano, bien los chicos remontando ante serbia e imponiéndose 26-21, agridulce las chicas pues fueron derrotadas por Corea y hoy solo han podido sacar un empate ante Francia que al no puntuar en el debut les complica las cosas.
En Baloncesto Gasol fue la luz que guio al equipo, sus anotación y defensa, bien franqueado por Calde e Ibaka hizo que ganásemos a China por 97-81.
En tenis bien los nuestros Almagro ya esta en octavos y Feliciano y Ferrer pasan de ronda, menos suerte en el de mesa Juanito ha caído hoy en dieciseisavos y Zen en octavos femeninos.
La decepcion la tuvimos en judo donde Sugoi Uriarte rozo el bronce, en una decisión injusta del arbitro, el resto de judokas no han brillado como se esperaba, lo mismo que en natación donde Belmonte se hundió en su final, en la jornada de hoy nuestras chicas han mejorado.
En ciclismo los nuestros no pudieron al final y eso que Valverde y Luisle estuvieron en la fuga buena, que gano Vinokourov con sus 39 añitos.
En escaso tiempo es todo lo que puedo decir, eso si se resiste el metal y ya la delegación se siente nervioso por ello, veremos como acaba esto, pero veo lejos las 18 medallas.

1 comentario:

  1. No nos estçan yendo muy bien los JJOO en los primeros días... espero que los últimos sean mejores

    ResponderEliminar