lunes, 16 de julio de 2012

Popurri fin de semana


Interesante fin de semana este para nuestro deporte, la verdad que las mejores noticias vinieron de parte de los cachorros, en el europeo sub19 la rojita revalido titulo.
Y es que estos chicos donde destacan para mi cuatro figuras, el meta kepa, deflelou, Jese que con su gol en la final además firma la mejor marca anotadora y la clase de Oli Torres.
Esta generación demuestra que existe continuidad y relevo en la roja y demuestra que en este país a nivel de cantera futbolística las cosas se están haciendo muy bien.
Esa misma cantera da sus frutos con el futbol femenino, donde nuestras cachorras quedaron subcampeonas del europeo de Suecia superadas en la final por las anfitrionas y por la mínima.
Otra cantera que funciona es la de balonmano, donde la sub 20 se alzo con el europeo al vencer a Croacia por 31-24 una autentica paliza y una gran noticia para un deporte donde el éxodo de jugadores por la crisis este año  ha sido asombroso.
En la preparación para las olimpiadas en baloncesto de nuevo victoria ante Francia, esta vez en Paris y de nuevo partido calentito, pues en el tercer cuarto Gelabale se abalanzo sobre Rudy sin más consecuencia que la amenaza del árbitro, 70-75 y seguimos mirando a USA.
En tenis estamos que nos salimos, Ferrer venció a Almagro en Bastad por un doble 6-2, en Umag Granollers no se pudo alzar con la victoria ante Cilic (6-2 y 6-4).
En ciclismo grandes noticias, llegan los Pirineos y gran victoria de Luis León Sánchez, el corredor de Rabobank, en una jornada de sabotajes, pues la organización encontró clavos en el asfalto que provocaron varios pinchazos a los ciclistas.
En el GP de Mugello, distintos resultados, en Moto 3 victoria de Viñales que acorta distancias sobre Cortese, en Moto 2 mala carrera de Márquez, y gran remontada de Pol Espargaro que remonto y llego a liderar hasta el final donde fue superado tras un error por Iannone, en Moto Gp grandes Jorge y Dani, logrando el primer y segundo puesto dejando a Stoner en la octava plaza más lejos de la lucha por el mundial.
Este ha sido un gran fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario