martes, 10 de julio de 2012

ya tenemos calendario de la liga BBVA


Empieza la liga…. O mejor dicho ya sabemos cómo empieza la liga, la verdad que aún queda mucho por delante hasta que llegue el 18 de agosto, la liga BBVA volverá a enfocar todas las cámaras y seguimiento mundial, una liga donde el dominio Madrid-Barça parece difícil de superar, ojala la segunda unidad cierre el cerco a los grandes hay estarán Valencia, Málaga, Atlético, Sevilla y Athletic, bien escoltados por el resto que deberán luchar por hacer una liga más igualada, veremos cómo pasa la liga…
Os dejo el enlace para ver toda la temporada, y nada esto está más cerca.

3 comentarios:

  1. ¡Qué gusto volver a ver al Depor y al Celta entre los grandes!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No te creas que falta tanto. Cuando nos demos cuanto ya entramos en Agosto. Me da pena que sea una liga de dos y que sólo sean estos dos equipos los que puedan optar al título. Es una pena que varios conjuntos históricos sólo se conformen con la tercera posición. Esto, como cualquier cosa en la vida sigue siendo de los poderosos y los que manejan la pasta. C´est la vie.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Manuel Díaz. No solo los aficionados de otros equipos pensamos así, sino que muchos barcelonistas y madridistas piensan igual.

    La liga es un coñazo macabeo y me parece alucinante que comience el 18 de agosto... Un año de estos veremos que una temporada termina el 30 de mayo y el 20 de junio comienza la siguiente...

    Un fuerte abrazo Jairo!

    ResponderEliminar