jueves, 31 de diciembre de 2009

Gracias ha todos por estar ahi os deseo un feliz 2010


Feliz entrada de año, ha sido un año de balances, un año de deporte un año de lucha y entrega, y un año en el que mi humilde blog sigue ahí, gracias a todos vosotros.
Animándome a seguir comentando en momentos de cambios en mi vida y en el que he podido ver con alegría, la pequeña evolución de la actualidad deportiva, un 2009 que nos dejo uno mundiales de Atletismo, un Barcelona imbatible en futbol, un ÑBA capaz de alzarse con un Europeo, una Davis en tenis y un Nadal que nos regalo el nº 1 aunque lo acabo cediendo ante un Federer renacido, Un año de ciclismo en el que Contador volvió a ser el Rey de Francia y Valverde el triunfador de la vuelta, un año en el que Ferrari ficho a Alonso. Un año especial en el deporte y al cual no podemos pedirle mucho más.
Y que nos traerá este 2010, espero que en lo personal a todos nos depare un buen año, sin crisis, mal de amores y con alegría.
Y en lo deportivo qué? Pues ahí tenemos un mundial de futbol con los nuestros de favoritos, un Mundial de Básquet donde podríamos cuestionar a USA, un mundial de F1 con Alonso de rojo, la vuelta de Schumi, con Hamilton y Button en la misma escuadra, con Vettel como alternativa. En tenis volveremos a ver al mejor Rafa y a nuestra armada regalándonos títulos por donde vayan, los motoristas Lorenzo y Pedrosa intentaran acabar con un Rossi rejuvenecido, Veamos como se da el año y espero estar aquí para contaros todo lo acaecido.
Desde los Mundos de Jairo os deseo un prospero año nuevo, lleno de ilusiones y alegría.

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo amigo Jairo!

    Te deseo lo mejor a todos los niveles en este 2010. Comentando algo deportivo, espero que nuestro Atleti empiece con buen pie el año y por la puerta grande ganando al Sevilla esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he agregado a mi lista de links máquina!
    http://laescuadrademago.blogspot.com/

    ResponderEliminar