jueves, 29 de abril de 2010

Conozcamos nuestra liga de bronce. Capitulo 1º: Grupo I candidatos al ascenso.


A falta de solo dos jornadas, nuestra liga de bronce llega a su fin. Ya hay varios equipos que optaran a ser de plata. En mi humilde Blog procurare hacer un seguimiento a las eliminatorias, pues este futbol de gradas vacías y sueños locales me atrae, si mi sección esta escasa en clubes de la segunda B, aun así tengo a 4 de mis favoritos para el ascenso ya clasificados y redactados anteriormente.
A falta de 6 puntos hablemos un poco de los clasificados, En el Grupo I la Ponferradina solo se jugara el ascenso a una eliminatoria, este equipo no por ser el mío es una de las plantillas de más calidad, prueba de ello son los De Paula, Jonathan Valle, Víctor Salas, Rubén Vega, Borreguero etc.. El resto de puestos son una pugna entre el Palencia Un club en el que militan entre otros paulino un delantero del Marbella que muy jovencito perteneció al atlético de Madrid, un Benjamín Zarandona gran personaje a la hora de eventos festivos, sin duda un gran jugador que puede aportar, el Primo de De paula ex de la ponfe y un baluarte de este club, el extremeño Chupri ex de la ponfe y el veterano agostinho ex del salamanca. Un equipo al que debemos de tenerle miedo. Otro club en la lucha es el Eibar, un club que el año pasado vivió el descenso a la categoría de Bronce y que este año ha ido de más a menos, entrenado por Viadero entre sus efectivos destacan jugadores que conocen a la perfección la categoría de bronce Altuna es su mejor jugador, bien apoyado en goles con Sutil ex del Jaén que ya conoce la segunda Cuevas, arrubarrena ex del Tenerife y Osasuna, forman parte de este equipo algo rocoso pero que pierde fuelle, en una situación similar estaría el Alavés otro descendido y que busca el regreso, en sus filas cuenta con el guardameta exsalmantino Pagola, con el lateral raul Llorente promesa rojiblanca del manzanares, con un Oscar Rico que pone mucha calidad, un incombustible Dani Bouzas ex del Sporting y en la delantera el exbilbaino Arriaga. El último con posibilidad para jugar el ascenso es el Pontevedra uno de los que han ido de menos a más, dirigido por Pablo Alfaro, el club gallego cuenta en puerta con el ex de las palmas Oscar Quintana, con el exherculino Ivan Carril, y arriba un Iban Espadas curtido en la cantera de Lezama y un veterano Charles que ponen los goles.
Este es mi análisis del Grupo I por el ascenso día a día os daré a conocer más equipos de Bronce, que en un futuro podrían ser de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario