viernes, 30 de abril de 2010

Todo por una sola plaza en ACB


Hoy comienza la lucha por la última plaza que dará acceso a la mejor liga de baloncesto de toda Europa. Después de que CAI lograse el acceso de forma directa al alcanzar la primera plaza en la temporada regular, son los siguientes ocho equipos los que e jugarán a cara de perro una plaza en la final.

Los emparejamientos son muy apetecibles para el espectador y para el apostador ya que puede haber sorpresas

Melilla – Sant Josep Girona: El último equipo en entrar en los Play off llega en una dinámica positiva. El Melilla, primer clasificado durante gran parte de la temporada, vió como bajaban sus prestaciones en el último tercio de campeonato. En principio Melilla debería pasar en 3 o 4 partidos. Se trata de una plantilla amplia confeccionada para jugar el año que viene en ACB

Vivemenorca – Leche Río Breogán: Dos únicas victorias son las que han separado a estos dos equipos en la temporada regular. En esta temporada se reparten una victoria cada uno. En un principio se suponía que el equipo insular iba a estar en la lucha por el ascenso, pero nunca llego a engancharse. Con una plantilla más larga que el Breogán debería ser el que se lleve el gato al agua siempre que sus americanos funcionen.
Considero que el 5 inicial del Breogan es superior.

C. de la Laguna – Baloncesto León: Duelo muy igualado en el que el equipo de mis amores va a intentar dar la sorpresa y volver a la ACB tres años después de su último ascenso. La Laguna se presenta como un fortín donde ya León no pudo ganar en su visita. Con el MVP por segunda temporada, Donaldson es el estilete de una muy buena plantilla con carácter ofensivo que les ha llevado a ser los más anotadores de la competición. Por contra esta el León, equipo aguerrido y de calidad. Puede contar con toda la plantilla y una victoria en La Laguna les podría llevar muy lejos en estos Play off. Las aficiones serán en este caso un arma a tener en cuenta.

Ford Burgos – Cáceres 2016: En principio la eliminatoria más igualada entre dos de los equipos emergentes de la liga. Burgos tiene una muy buena plantilla con Corrales al mando. Cáceres con alguna incorporación como Carlos Cherry y sobre todo la de Gustavo Aranzana han llevado a que en la segunda vuelta el equipo extremeño halla tenido unos resultados espectaculares. No hay un resultado claro pero me mojo por el Cáceres

Post realizado por Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario