domingo, 4 de abril de 2010

Fin de la serie



Al final la eliminatoria no llegó al quinto partido y nos perderemos una dosis de espectáculo del visto estas dos semanas.
El Regal Barcelona será el único equipo que representará a España en la Final Four de Paris en la cual se medirá en semifinales al CSKA Moscú, que actualmente se encuentra en un gran estado de forma.

La resolución de la serie fue reñida aunque con la vuelta a un gran nivel de Navarro y Rubio, sobre todo en el último partido, hizo que los recursos del Madrid fueran insuficientes para conseguir más. Un equipo intenso liderado por Tomic y Llull posibilitaron que los partidos no se rompiesen en ningún momento pero tampoco corrieron mayor peligro del lado azulgrana.
El duelo táctico entre los dos entrenadores llegó a momentos cumbre en la decisión de los partidos, con un Messina impotente por momentos ante la defensa azulgrana.
Pero en resumen lo visto en esta serie propone un firme candidato a ganar la Final Four y un Real Madrid que con ciertos retoques, llámense Bullock, Garbajosa, Kaukenas o Prigioni está posibilitado para completar una plantilla llena de posibilidades para las siguientes temporadas.
Post realizado por oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario