lunes, 19 de abril de 2010

pupurri fin de semana


Otro fin de semana de buenos resultados, y es que en Tenis Rafa de nuevo nos deleito con un titulo, sin tener una miga de compasión ante Verdasco 6-0 y 6-1, el manacorí vuelve a estar a un gran nivel, será porque al fin pisa tierra, no lo sé pero su sexto título consecutivo en Montecarlo le hace ser historia viva de este torneo.
Historia la que quiere escribir Fernando con su Ferrari, a pesar de los problemas que está teniendo el asturiano resiste los envites de sanciones y errores cometidos, sumado a los problemas en demasía que le ofrece su Ferrari, ayer tras ser sancionado y tras una carrera loca, remonto de la posición 14 al 4º puesto en una carrera dominada por los McClaren y que deja al actual campeón Button en lo más alto de la clasificación provisional.
El mundial no será fácil y más viendo la igualdad entre pilotos, pero cualquier error es clave, incluso a estas alturas de campeonato, para mala suerte la de Pedro de la Rosa su sauber no levanta cabeza y ya se oyen rumores, a pesar del buen hacer del catalán su coche no quiere funcionar. De nuevo un factor técnico se sobrepone a un buen pilotaje humano.
En la liga el tropiezo del Barça ante el Español ha propiciado que los que veíamos la liga sentenciada no lo veamos así ya, otro error y si el Madrid no falla esto aun tendrá mucha tela.
Y vaya como está el descenso Málaga y Zaragoza se empeñan con empates en meterse en la gresca, Tenerife supo remontar con un hatt-trick de Nino ante el Getafe, y solo está a un punto de salir del hoyo, el Valladolid de Clemente a día de hoy imbatido saco un punto en Málaga, que hizo que de poco sirviese para ambos equipos y lo peor de todo es el calentón de Boquerones que esperaban más de su equipo, el típico abusón de escuela se encargo de esperar en la puerta a Muñiz y es que esta afición se ve demasiado cerca del abismo y con poca capacidad de reacción para no caer.
El Villareal está en racha y al fin ha dormido en Uefa, un Atleti menos permisivo se encontró con un enorme Diego lopez sumido en el debate si debe seguir en la selección o dejarla en detrimento a Valdés.
Depor y Bilbao con sus empates pierden fuelle, el Sevilla se reivindica en casa con goleada al Sporting, eso sí a expensas de lo que haga Mallorca, la pelea por esta 4ª plaza está muy interesante. El Xerez no se resiste a bajar y aunque con casta va obteniendo puntos parece quedarle lejos ya la salvación. Esta semana tenemos competición europea ya tengo casi el post preparado hablando de nuestros rivales y mañana podréis verlo.
Por último enhorabuena al valencia por su triunfo ante el Alba de Berlín que le da acceso a la euroliga, un titulo de la Eurocap que nos deja a 5 representantes el año que viene y que dominan los nuestros con varios triunfos desde el 2002, Es el segundo del antiguo Pamesa, Madrid y Dkv saben lo que es vencer esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario