sábado, 17 de abril de 2010

SE ABRE LA VEDA EN LA NBA


Comienzan los ansiados Play Off de la NBA en lo que parece van a ser de los más disputados de los últimos años. Los dominadores en las últimas temporadas como son Lakers y Celtics llegan a la cita con nubes que claros.

Para abrir boca Utah-Denver con favoritismo quizás para Denver pero con unos Utah que han terminado la temporada en gran estado de forma, con Deron, Boozer, Milsap y Okur rallando a un nivel espectacular. De 6 a 7 partidos para esta serie.

Cleveland – Chicago: Aunque con el paso de la temporada el equipo de la estrella de los Bulls, Rose, ha mejorado sus prestaciones considerablemente y se ha metido a última hora en Play-Offs no considero que llegue a ganar más de un partido. Posiblemente se solucione por la vía rápida. La incógnita de los Cavs es saber en que estado vuelve Shaquille O´Neal después de la lesión. Una superplantilla para ganar el título.

Milwaukee- Atlanta: Aunque los Bucks han mejorado mucho después de las contrataciones de Salmons y el veterano Stackhouse, la aparatosísima lesión de Andrew Bogut merma decisivamente el juego interior de este equipo. Atlanta debe pasar en no más de 5 partidos. Tiene plantilla para llegar lejos.

Boston – Miami: Aunque son 4º y 5 de la conferencia oeste, y la diferencia en victorias es de tres en 82 partidos, la plantilla de Boston es extensa y poderosa, aunque excesivamente veterana y con demasiados gallos en el corral. Es la última posibilidad para muchos de ellos por lo que veremos una versión diferente de los Celtics que hemos visto en la temporada regular. 5 o 6 partidos serán necesarios para terminar la serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario