lunes, 5 de abril de 2010

pupurri fin de semana

Este fin de semana a pesar de pillarme con síndrome postvacacional se merece un buen pupurri, en F1 jornada agridulce, dilce por los primeros puntos de alguersuari y los dos Hispania acabando un premio donde ni Shumi, ni Alonso y ni De la Rosa acabaran. El primero por un tornillo, el segundo según sus declaraciones en su mejor pilotaje y la verdad que si estar sin embrague, remontar y hacerle frente a Button dice mucho de nuestro Nano, el bueno de Pedro ni salió su coche no pudo estar a la altura pero ya puntuara en el campeonato sino al tiempo.
En tenis Rafa se vio frenado por Roddick flamante vencedor final del torneo de Miami.
Al menos ya lo vamos viendo por semifinales y eso es bastante. Pues ahora estamos en periodo de adaptación, recuperación y en tierra volverá el torbellino Rafa.
En la liga el pulso ha llegado a su fin 77 puntos los dos y se citan en el Bernabeu para dirimir diferencias y al fin romper esa igualdad, Madrid con sus dos lanzas Cr9 y el Pipita. Y el Barça plagado de canteranos con Bojan de bandera goleo por 4-1 a los leones de Lezama.
El descenso se limita, el Zaragoza con su Victoria pone tierra, solo el Xerez saco algo positivo un 2-2 luchado en el molinon, Tenerife fue goleado fuera por 3-0 ante el Sevilla que recupera su plaza champions tras el empate a 1-1 en el Mediterráneo de Almería-Mallorca con Uche y Webo anotando en el 91. El peor el Valladolid el 0-2 ante el Villareal hace que el balance de onesimo sea pésimo, vaya pareado pero esta semana pucelanos sumidos en escándalos fiesteros con Pele apartado por fumar y con experimentos de su entrenador todo parece acabar mal para este equipo.
Lo que veo barato este año es la Uefa el Geta no paso de un empate con el Español, Eso si el Valencia asegura ante tanto tropiezo su tercer puesto 3-0 a Osasuna y a por el Atlético el jueves veamos de que son capaces los valencianos. El atléti está empeñado en enmendar su mala campaña liguera, y ya solo está a 5 puntos del 6º puesto y con un calendario donde solo le espera el Sevilla como rival más duro, hoy Juanito abrió la lata, y forlan se reencontró con la mejor versión de el publico ovacionándolo tras sus dos goles y una peineta que aun escocía. El debut de Molino otro delantero que debuta en el primer equipo, este atléti tiene un nivel enorme que poco me lo muestra, eso si el depor va en barrena entre lesiones y demás. El jueves estoy seguro que se verá un buen enfrentamiento copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario