miércoles, 28 de abril de 2010

Previa Barça-Inter


Hoy es un día de esos en la que un equipo ha de apelar a la heroica e intentar una machada, para poder acabar en una final de Champions.
Si bien Mourinho describe el partido para llegar a la final, como un sueño para su Inter y una Obsesión para el Barça de Pep.
Y razón no le falta al técnico portugués, ya se vio tras el partido ante el Xerez cuando los jugadores culés mostraron unas camisetas apelando a la heroica, en su papel esta pedir a la afición culé que hagan del Nou Camp un infierno, ya lo dice Pique que espera que los jugadores del Inter vivan sus 90 minutos como los peores de su vida llegando a odiar su condición de futbolistas, sinceramente esto no creo que funcione con los jugadores Italianos ni con su entrenador, el mayor problema de el Barça mañana no será la baja de Iniesta ni Puyol, será el orden defensivo y el más que posible cerrojo, cuya llave será bien custodiada por un gran Julio Cesar.
La aparente noticia buena, era una posible baja de Sneijder, pero sorpresa el Holandés está totalmente recuperado y a buen seguro dará más que un dolor de cabeza, este Inter tiene bien definidas sus armas, para mí son esta tripleta ofensiva Etoo, Milito y Sneijder, sumándole a Pandev en ocasiones, el entramado defensivo pues Motta, cambiasso y stankovic son los currantes de este Inter, y de su defensa que puedo decir, Materazzi, Samuel chivu, cordoba, Maicon, buff este equipo es más de lo que parece.
Si bien Pep pide que el Barça sea el Barça y de esta manera no habría problema, pero bueno hay que creer en la hazaña, porque no? Si Messi está a buen nivel, si Xavi saca su ingenio a pasear, si Ibra, pedrito y compañía ven puerta pronto el Inter puede verse superado, un 2-0 pone en Madrid al Barça y no es algo imposible.
Animo Barcelona en tus manos está el seguir haciendo historia.
PD: Un gran Olic ha metido al Bayer de Van Gaal en la Final 0-3 le endosaron al superlyon ese equipo que derroto al Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario