martes, 13 de abril de 2010

Ya tenemos fecha para la final de copa


Los partos suelen durar 9 meses, pues para mí la decisión de la sede de la final de copa del rey ha sido en realidad un parto.
Desde mi punto de vista un parto bien parido, y porque pues por que devuelve una final de Copa del Rey al Camp Nou desde 1970 no se veía una final del torneo copero, algo inédito en un país como este pues que los monarcas no visitasen el estadio culé desde que este país tiene democracia es vergonzoso la verdad.
El otro aspecto que me encanta es la capacidad de albergar aficionados, serán 40000 Sevillistas y 40000 colchoneros, sin duda una manera más de abrir la oportunidad a todos los aficionados de ver el enfrentamiento por el titulo y una manera de mostrar un colorido realmente autentico.
La fecha el 19 de Mayo será la fecha, y las espadas estarán por todo lo alto, que ganas de ver ese día como atlético. A todo el mundo parece haberle gustado la designación, a todo el mundo? Pues no a Del Nido, NO.
La verdad yo ya estoy un poco harto de este Danny de Vito a la española, no le vale ningún estadio, pero eso no es lo peor, seun el el Nou Camp es un campo imparcial pues favorece los intereses del Atléti, pues señor no lo entiendo, no le vale Madrid, no le vale Coruña y para colmo Barcelona tampoco, déjenme que piense… Del Nido tu quieres jugar en la Cartuja?.
Valla tela igual es el estrés que sufre estos días con la operacion malaya, extraño su prepotencia como antaño cuando la boca se le llenaba con que eran el mejor club.
Pues mira que a mí el Sevilla no me cae mal, pero es que con este hombre no puedo de verdad, no por nada sino porque sus aficionados tendrán más cabida en un campo como el del Barcelona que en cualquier otro y porque no decirlo la historia le debe una final a este estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario