lunes, 26 de abril de 2010

popurri fin de semana


El popurrí de este fin de semana deja varias cosas interesantes, como la bicefalia que vive nuestra liga, Barça y Madrid siguen sin fallar en su pulso, eso si el Madrid pierde a dos de sus efectivos, por un lado Raúl se ha lesionado para 4 semanas, el partido de la Romareda puede a ver sido su ultimo con la camiseta del Madrid, Vdv también se lesiono para 3 semanas y una lástima para el holandés que ha pasado de ser un descarte a ser pieza clave tras las lesiones de Kaka. El Barça más centrado en la champions y en buscar una épica remontada ante el Inter lleva desde el sábado haciendo un llamamiento a su afición para hacer del Nou Camp un autentico infierno, suerte en Europa Pep.
El resto de la liga, destaco la victoria del Valencia 1-0 ante el depor que va de picado en esta segunda vuelta, los de Emery si no fuese por el cumulo de lesiones seguro que estarían más cerca de los dos grandes, al menos con gente como Villa y Silva que son incombustibles.
Por cierto esta jornada ha sido movidita en Mestalla, Baraja con un par después de ver amarilla le dijo al colegiado una frase muy acertada, vaya mierda de tarjeta que me sacas. Pues nada Pipo te enseño la roja a ver si es menos mierda.
Y es que los colegiados han estado con un resorte en el brazo esta jornada, aparte de tanganas, vergonzoso Aduriz y keita en Mallorca acabando a palos y eso que el empate les debe saber a gloría y más tras la machada del Geta ante el Sevilla donde Luis Fabiano volvió a brillar, Aunque ayer el que brillo fue el criticado Adrian, el hijo de el míster se salió, y pudo cerrar alguna que otra boca que de vez en cuando no está mal.
De mi atléti, que decir domino en el primer tiempo para sufrir un poco y acabar 3-1, la buena noticia la explosión de Salvio con dos goles ayer empezó a enseñarnos que su fichaje puede ser rentable.
Y para milagros el Valladolid de Clemente, nadie sabe como acabara la cosa, pero de momento está invicto y a dos puntos de salvarse, el descenso se aprieta, malaga y Zaragoza están a 2 puntos de caer, Racing a 4 y Gijon a 5 ojito que está muy cerca la pelea, si los de abajo no ceden más de uno llorara. El que enamora es Verdasco, consiguió su primer Godo donde la ausencia del pentacampeón hizo posible compartir dominio, enfrente verdasco tuvo a Soderling un rival que dará guerra en tierra.
En Futbol sala el Inter Movistar cayó derrotado ante el Benfica concluyendo de esta manera con la hegemonía europea de nuestros clubes.
En Balonmano solo el barça y Nathurhouse consiguió renta, Granollers, Ciudad Real y San Antonio deberán remontar.
Bueno una jornada de fin de semana movida, esta semana confiemos en tener dos finalistas en europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario