sábado, 17 de abril de 2010

Vuelve la tierra, vuelve la alegria al tenis español


Ya llego la tierra batida y señores con ello el regreso de nuestra armada invencible, el paso previo a Roland Garros es el Máster de Montecarlo, y en él la actuación de los españoles más que excelente ha sido espectacular, la primera prueba de ello es el pase a cuartos, 5 españoles Montañes, Verdasco, Nadal, Ferrero y Ferrer. De los cuales 3 llegarón a semifinales, claro Ferrero se enfrento a Nadal y Montañes a Verdasco difícilmente así podrían llegar a semifinales los cuatro, en fin, que el cuarto de las semifinales fue Djokovic.
Hoy Nadal derroto a Ferrer y con ello llega la opción de batir un nuevo record es su sexta final consecutiva y de ganar sería su sexto título algo que solo el Britanico Doherty ha obtenido y de esto hace 100 años, y no de forma consecutiva y es que cuando Rafa toca la tierra batida las sensaciones vuelven.
Verdasco nuestro tenista alternativo también consigue manejarse mejor ya en tierra, hoy Djokovic no fue rival para el Madrileño un doble 6-2 le da la oportunidad de enfrentarse a rafa y ver que raqueta se hace con el título, sin duda una buena noticia para nuestro tenis.
Ojala siga la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario