miércoles, 28 de abril de 2010

Llega a su fin la primera ronda de play offs NBA



Después de 5 partidos de la primera ronda de estos Play-off ya tenemos 3 equipos clasificados para las semifinales de conferencia.
Orlando no dio opción a los Bobcats pasando en solamente 4 partidos y dejando en blanco al equipo de Jordan que tendrá que buscar algo más de materia prima si quiere avanzar el año que viene
Boston se ha desecho en 5 partidos de Miami donde los esfuerzos de Wade por llevar más allá la eliminatoria no han sido suficientes
Cleveland ha hecho lo propio con Chicago en 5 partidos más disputados de lo que a priori podíamos pensar.
En el resto de eliminatorias Los Ángeles Lakers dominan por 3-2 en una serie muy complicada para los pupilos de Phil Jackson, muy irregulares en su juego, aunque en el quinto encuentro han demostrado que pueden defender y atacar como un buen equipo. Pau está refrendándose como el jugador más sólido con el que pueden contar. Con ese nivel pueden optar al anillo.
Dallas se adelanta 3-2 a San Antonio en una eliminatoria a cara de perro.
Utah, manteniendo el nivel mostrado a final de la Regular Season está 3-1 arriba sobre los Denver de Carmelo Anthony, que lo más normal es que se vea en casa siguiendo por el televisor las siguientes eliminatorias.
Phoenix como casi cada año, después de una gran temporada regular se le atragantan los Play-off, más si cabe teniendo enfrente a un equipo mermado por las lesiones en el que Rudy cada vez tiene menos peso específico.
La grata sorpresa es el nivel que están mostrando los Bucks después de empezar perdiendo 2-0 y con la baja para el resto de temporada de Bogut. Sigo pensando que Atlanta pasará pero está sufriendo demasiado.

Post realizado por Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario