jueves, 22 de abril de 2010

Empieza mi semi, Aupa Atleti


Llega la cita más esperada por mí, las semifinales de la Uefa, tras el fiasco del Barça con escándalo arbitral por supuesto, le toca el turno al equipo colchonero, ante un club hermano tras la venta de Torres.
En los banquillos habrá un duelo de pizarras muy interesantes, lo que me escama son las declaraciones de Benítez, alabando las virtudes atléticas, eso huele a chamusquina, lo cierto que la defensa rojiblanca si hoy esta a lo que debe estar podemos dar el sorpresón, pues el Liverpool es el claro favorito y no me vale que se llore en demasía como estos días por la baja de Torres, sin duda una baja importante.
Pero por dios que hoy falta Agüero, y eso si que es una baja importante para nuestro equipo.
Y no solo esa la de Tiago e Ibra que hoy podría jugar, de entrada Quique buscara un buen resultado con lo que tenemos, que para mí no es poco.
Y más sabiendo el suplicio producido por el volcán que ha forzado al equipo ingles a viajar por tierra en un trayecto de 24 horas espero que el resultado sea similar al vivido por el Barça en Milán.
Hoy Quique ha llamado a Ruben Perez y Borja dos futuras promesas, y ojito que no me fio ni de Babel, ni de Bennayoun ni de Kuyt sobre todo.
Gerrard no pasa por su mejor momento, pero ojito que el mediocampista este nos puede amargar, yo no sé si hoy se decidirá algo, pues con mi Atleti todo es posible, solo espero ilusionado que demos la talla y por supuesto sacar un resultado positivo, mejor ajustado para sufrir en Anfield que si no, no nos sabrá a nada esta eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario