jueves, 29 de diciembre de 2011

El tenis español no estara falto de ilusion


Sin duda una de las grandes noticias de este final de año es la nueva designación de los capitanes en la copa Davis y La Copa Federación.
Por un lado la elección no ha sido tan fácil, si bien es cierto ambos son campeones en esta clase de torneo, Corretja lidero al equipo durante la consecución de la primera Davis, Alex hasta ahora ha tenido hasta ahora una labor no ligada a las canchas directamente, pero su labor en TVE, siguiendo los partidos de nuestra armada en los grandes torneos, ha hecho de él un divulgador cercano al pueblo en los aspectos técnicos de este deporte, su labor no será fácil, pues en el equipo campeón de este 2011 y ante la disputa de Londres 2012 se prevén varias deserciones, algunas de suma importancia como las de Nadal y Ferrer y otras en el aire como Feli y Verdasco.
Eso si en nuestra armada tenemos muchos y grandes tenistas dentro del top 20 y es muy factible ver a Almagro liderando nuestro equipo.
La elección de la mejor tenista femenina de nuestro país Arancha Sánchez Vicario, para liderar el equipo de la copa federación, es para mí de lo más acertado no por nada en concreto, sino por lo mucho que puede aportar en ilusión y experiencia a unas chicas que no acaban de despegar, a pesar de contar con una gran materia prima nuestras chicas no acaban de dar el do de pecho.
Anabel Medina, Carla Suarez o Maria Jose Martinez son claros ejemplos de tenistas que pueden crecer al lado de nuestra Arancha, que junto a Conchita dieron solera a la sala de trofeos con la consecución de varios torneos.
Sin duda una gran noticia para nuestro tenis al menos en lo que a ilusión va a sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario