viernes, 16 de diciembre de 2011

Ya esta el sorteo europeo

Ya se ha sorteado la suerte, de manera dispar para los nuestros, y es que aunque aparentemente tengamos que pasar de ronda, no lo veo del todo claro para nuestros representantes.
En la champions Madrid se verá las caras ante el CSKA de Moscu, un equipo con infausto recuerdo para nuestro futbol, acabaron con el Sevilla hace unos años y el duro frio no será la mejor medicina para la escuadra blanca, que eso si tendrá la vuelta con el calor de su gente en Chamartín.
El Barça que defiende titulo lo hará ante el Leverkusen uno de los verdugos del Valencia, los culés han de ser superiores y sin duda el equipo alemán lo tendrá difícil, los precedentes son muy esperanzadores, eso si Ballack intentara demostrar que aún le queda futbol en las botas.

En la Europa league, el Ath.Bilbao visitara Moscú al igual que el Madrid, se las verá con el Lokomotiv de Caicedo, un rival a priori fácil para los de Bielsa que en esta Europa League, el Valncia se las verá con el Stoke City un equipo muy Ingles, aguerrido y de mucho desplazamiento en largo.
Mi atléti no ha tenido suerte y se enfrentara ante la Lazio, el precedente no es bueno y para colmo se las verá con Klose.

Sin duda suerte dispar para los nuestros pero confiemos en el pleno.

3 comentarios:

  1. Buenas Jairo;

    La verdad es que el Valencia es el que mejor a escapado en el sorteo de Uefa.
    Muchas suerte para vosotros mañana a las 12 ante el betis.

    www.javisfc.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si los españoles tanto en Champions como en UEFA tienen suerte y pueden conseguir pasar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que la suerte acompañe :)

    ResponderEliminar