lunes, 12 de diciembre de 2011

popurri fin de semana


El popurri de este fin de semana dejando de un lado el clásico del cual ya he opinado, nos trae una serie de equipos de nuestra liga que están en un proceso complicado ni Málaga, ni Villareal, ni Sevilla están dando la altura esperada, pero el que peor lo está haciendo sin duda es mi atléti.
Y es que lo de Manzano y este equipo ya roza la indecencia, ayer en 20 minutos tiraron el partido 3-0 es irremontable, lo que no entiendo es la suplencia de Domínguez y Adrian, en fin cosas del maestro que en más de una ocasión deberían colgarle el cucurucho con orejas de burro.
En fin una más y ya no sé si mirar hacia abajo o envidiar a los de arriba, Osasuna y Levante los mejores ejemplos que con poco se puede.
Cambiando de deporte, sorpresa en la liga Endesa, el Barça ya lidera en solitario la clasificación y más tras la derrota ante un Estudiantes que supo amargar el debut de Singler 90-85 con un Granger y un Gabriel que brillaron, también De la fuente con puntos está demostrando que la edad no tiene nada que ver con la calidad.
Otro clásico del que poco se hablo fue del de el Balonmano, en Vistalegre se vieron las cara el At.Madrid y el Barça, la cara fue para los culés que ganaron ante un record histórico en las gradas por 23-25.
En golf de nuevo otro de los nuestros gana y a lo espectacular con un Eagle, Quiros se alzo con el torneo de Dubai y ya se acerca al top 20 superando incluso a Tiger Woods.
Nuestros éxitos más importantes han llegado en los campeonatos europeos de piscina corta, Mireia Belmonte se alzo como nuestra gran esperanza de cara a Londres 12, con 4 oros ha sido la estrella de nuestra delegación, melani costa también trae una plata en los 200 libres y otro bronce en el 800 libres prueba donde Villaecija se alzo con la plata, Wildeboer no se quedo atrás pues sumo tres metales, dos platas y un oro en 50 metros espalda.
Da Rocha también se trae una plata en los 200 espalda.
Sin duda estos resultados nos dan mucha confianza.
Mención especial al Hockey hierba que a pesar de caer ante Australia en la final por 1-0 en la champions trophy, esto pinta bien la verdad.

4 comentarios:

  1. He visto el partido de balonmano y ha sido impresionante, todo un espectáculo para este deporte poco seguido por los medios de comunicación.

    Enhorabuena para los triunfos españoles en natación.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el balonmano. Dos verdaderos pesos pesados. El Barça se llevó media liga de Madrid. Esto es como en fútbol, un campeonato monopolizado por culés y colchoneros. Saludos.
    P.D. Sensacional Belmonte

    ResponderEliminar
  3. lo de la natación ha sido espectacular y un paso muy importante para londres

    ResponderEliminar
  4. yeah!!!!! ese es mi estu!!!! que find e semana más grande por favor!! el Trampa$$$$ palma por partida doble, contra su gran rival en furgol y contra el estu de mis amores en basket.....venga Jairo cuentanos algo de la nba y los contratos que firman los hermanos gasol jajajaja 44 millonazos para marc...te cagas....

    un abrazo y animo con el atleti que al final siempre se recupera!!! de verdad el problema es solo de Manzano?:-)

    ResponderEliminar