viernes, 9 de diciembre de 2011

He vuelto


Amigos, he vuelto de mi viaje y mi descanso, sin duda unos días de relajación incomunicado del mundo deportivo español.
No pude ver concluir la Davis, es curioso el poco interés que despierta fuera esta competición, lo cierto es que tras ver en internet algo de la victoria de Nadal en el punto definitivo ante Del Potro, mi sorpresa fue el ver que este equipo de Davis no se repetirá en tiempo ante las renuncias y el 2012 Olímpico.
Otra de las cosas que me dejan descolocado es el encuentro de copa de mi atléti derrotado por 2-1 ante el Albacete ayer y la más que posible salida de Reyes.
Y ya por último lo del clásico que se juega mañana y del cual comentare, pues no en vano los dos mejores equipos de la fase de grupo de champions se ven las caras y poco más que ya ire actualizando y poniéndome al día en todos los blogs que sigo y he tenido olvidados, un saludo a todos amigos.

3 comentarios:

  1. Jairo, bienvenido, espero que el viaje te haya servido de descanso y desconexión.

    Pues por aquí la Davis ha sido todo un acontencimiento, portada en todos los periódicos, y no era para menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenido!! Esperando me tenéis vuestra llegada a Almería que Estefi y yo tenemos que felicitarnos mutuamente por lo jóvenes que somos y lo estupendas que estamos, jaja. Y ya podéis ir subiendo las fotos al FB :)

    ResponderEliminar
  3. Jairo...Has abierto un restaurante?? XD

    ResponderEliminar